La cuenta  atrás llega a su fin y por fin el día 31 de este mes podremos jugar en España a Miitomo, la primera aplicación para móviles desarrollada por Nintendo en colaboración con DeNA.

Miitomo es una aplicación gratuita que permite comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado por ti, este personaje lo podrás crear a tu imagen y semejanza o todo lo contrario. Podrás personalizar tus rasgos faciales, como el corte y color de pelo o la forma de tus ojos, y decidiendo cómo sonará tu voz y qué personalidad tendrá. Si no quieres partir de cero, puedes optar por sacarte una foto con la cámara del dispositivo y usarla para crear el Mii, o bien importar tu Mii desde tu Wii U o desde tu Nintendo 3DS, usando un QR Code. ¿a que esperas para poder probarlo? Para hacer la prescripción lo podéis hacer desde aquí, ademas podéis vincular vuestra cuenta de Nintendo, aunque no será necesario para poder usar la app.

Miitomo crea conversaciones y transforma las discusiones en una especie de juego al animar a los usuarios a responder a todo tipo de divertidas preguntas, como por ejemplo, “¿Cómo definirías tu estilo al vestir?” “¿Qué es la cosa más extraña que has comido nunca?” “Si te dieran diez mil euros para gastarlos en un día, ¿qué harías?”. Todas las respuestas son compartidas entre los amigos que tengas en la app, iniciando conversaciones interesantes, pues parte de la diversión consiste en descubrir datos inesperados o cosas que no sabías sobre ellos. Al leer las respuestas de tus amigos, puedes comentar directamente sobre ellas con texto o con una imagen, y también puedes darles un corazón para hacerles saber que te gusta su respuesta.

Como ya hemos dicho Miitomo será lanzado este mismo jueves 31 de marzo y estará disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. De entre los países que podrán disfrutarlo se encontrarán Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Alemania, España, Austria, Luxemburgo, Italia, Holanda, Rusia,  Australia y Nueva Zelanda. Este lanzamiento se produce dos semanas después de su llegada a Japón, donde se ha convertido en todo un éxito con más de un millón de descargas.

Fuente || Nintendo España

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here