Microsoft y Xbox One sacan pecho en el Gamescom de Colonia, ya que han presentado una gran cantidad de juegos, muchos de ellos exclusivos. Nos espera un final de 2015 tremendo y un 2016 muy prometedor.

Si tenéis tiempo y queréis pasar una hora y 18 minutos entretenidos aquí os dejo el vídeo de la conferencia de Microsoft en el Gamescom.

Pero bueno se que muchos de vosotros no disponéis de tanto tiempo libre y queréis ver solo los vídeos de los juegos que os interesan pues aquí vamos con una ración jugosa y  calentita de los mejores vídeos de la conferencia de Microsoft y Xbox One en el Gamescom.

Halo 5: Guardians

Titulo estrella de la Xbox One y que esta a la vuelta de la esquina ya que sale 27 de Octubre.

El vídeo mostrado del Halo 5 del Gamescom se ha centrado en el modo multijugador, este modo lo están cuidando con mucho mimo. Microsoft esta preparando un campeonato mundial de Halo 5, Halo World Championship, y el premio para el ganador sera de 1 millón de dolares.

Microsoft también ha anunciado una versión exclusiva de Xbox One de Halo 5 Guardians, tiente una pinta estupenda sobre todo los gamespad.

Quantum Break

Microsoft ya ha puesto fecha de salida para este esperado exclusivo de Xbox One, la fecha elegida es 5 de abril de 2016. El juego tiene un pinta tremenda, los chicos de Remedy parece que están haciendo un buen trabajo.

Forza Motosport 6

El esperado juego de simulación de carreras mejor versión tras versión y la sexta parte de la saga promete muchos derrapes. Por fin han implementado la lluvia y por lo que se ve promete que la simulación de la lluvia esta muy conseguida.

Scalebound

Otro exclusivo más, se sabia que Hideki Kamiya de Platinum Games estaba preparando un juego para la Xbox One, pero desde el anuncio en 2014 no se ha sabido nada de el. En juego saldrá a lo largo del 2016. Por lo que vemos en el vídeo el juego sera una mezcla de juego de rol, aventuras y acción. El protagonista del juego ira acompañado con un dragón y por lo que se ve la colaboración protagonista-dragón tendrá un papel importante en la jugabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=e5ldMjl-n3c

Crackdown 3

La tercera parte de esta saga promete mucha destrucción, mucha acción y más destrucción. La novedad de la saga viene en el modo multijugador ya que usará poder de la nube para permitir una destrucción total del escenario, ofreciendo un poder de computación 20 veces superior al de la consola desconectada de Internet.

Rise of the Tomb Raider

Nos han mostrado un nuevo gameplay del juego y la verdad que todo lo que se ve tiene una pinta brutal. Como ya sabréis el juego tiene una exclusividad temporal ya que en 2016 saldrá también en PC y PS4.

Homefront: The Revolution

Just Cause 3

Rainbow Six Siege

Dark Souls III

World of Tanks

Mad Max

Elite: Dangerous

Halo Wars 2

Como sorpresa de final de fiesta Micorosoft anuncio el Halo Wars 2, Halo Wars fue un juego de estrategia en tiempo real que salio para la Xbox 360. Esta segunda parte saldrá para Xbox One y Windows 10 y llegará a finales de 2016. La producción estará dirigida por 343 Industries, pero el desarrollo será obra de The Creative Assembly ( creadores de Total War).

Otras de las cosas más destacadas de la feria es la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 llegará el próximo mes de noviembre.Además, todos los juegos de Xbox 360 que se ofrezcan próximamente en Games with Gold serán compatibles con Xbox One.

También Microsoft se ha acordado de los desarrollos indies ([email protected]), entre los titulos indies destacados estan: Worms WMD,  ARK: Survival Evolved  Elite: Dangerous.  We Happy Few y Thimbleweed Park.

Bueno lo dicho Micorosft ha sacado pecho y ha dicho aquí estoy y esto es lo que les doy a los jugones, y yo como jugon que soy les digo a Microsft oleé, oleé y oleé.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here