Todo parece indicar que Microsoft estaría planeando la entrada de su gama Surface en el mercado de los smartphones, según una filtración de una página de pruebas, el Microsoft Surface Phone además vendría con Windos 10 como SO.

Unas pruebas realizadas en la página web html5test.com, ha dejado en evidencia lo que parece ser una prueba de soporte de html5 por un terminal catalogado como Microsoft Surface Phone, la prueba en cuestión la podéis ver aquí:

http://html5test.com/s/0d71832a65133215.html

surface-phone-1

La prueba de soporte en verdad no da mas detalles que el rendimiento del terminal probado, la nomenclatura que utilizaba, en este caso se trata de Microsoft Surface Phone, el SO usado que se trata de Windows 10 build 10240, y el navegador usado en la prueba que se trata del navegador Edge 12.

Microsoft no ha confirmado ningún tipo de rumor, pero desde el lanzamiento de la gama Surface si que es cierto de que aumenta el rumor de que Microsoft podria estar trabajando en un smartphone para su gama estrella.

Por el momento no creo que tengamos mas detalles de este smartphone en lo que queda de año, pero seguro que nos encontraremos alguna novedad para bien o para mal a primeros de 2016 sobre este Microsoft Phone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here