El evento de prensa de Microsoft ha traído muchas sorpresas, el mismo se llevo a cabo en la ciudad de New York, pero como es de costumbre las noticias viajan de continente a continente en cuestiones de segundos. Fue cuestión de horas para enterarnos que la Microsoft Surface Laptop está “casi entre nosotros” al estar disponible en España con precio oficial.

El nuevo portátil trae grandes sorpresas, una de ellas es el sistema operativo Windows 10S, el cual tiene atribuciones en materia de seguridad bastante interesantes, pero ha sacrificado algo de libertad para la descarga de aplicaciones, ya que solo se puede obtener programas que distribuya Microsoft directamente desde su tienda oficial.

La Surface Laptop: Un mercado concreto

Esto no supone un producto que se posicionará como prioritario de compra, ya que sólo está destinado a las personas del sector educativo y por ello, no se ofrece la capacidad de instalar aplicaciones de terceros, Microsoft sabe que la seguridad en este ambiente forma parte de una buena experiencia de usuario.

Hay 4 variantes que Microsoft presentó al mercado, cada una de ellas tiene el siguiente precio:

Surface laptop

Micorosft Surface Laptop llega con el procesador de Intel, Core i5 e i7, además de RAM variadas en función de las tareas que vaya a desempeñar el usuario, cosa que también ha sucedido con el almacenamiento. La reserva de estos productos puede hacerse en Microsoft Store de España, sin embargo, otras sedes también ofrecen el servicio.

¿Cuándo se envían las Surface al comprador?

Microsoft Surface Laptop

La disponibilidad para el usuario que ha adquirido una Surface laptop comienza el día 15 de Junio, falta menos de un par de meses, aunque esto solo aplica para el modelo menos potente, es decir el i5. Para el modelo con Intel Core i7 debemos esperar un par de meses más, concretamente sus envío comienzan el 15 de agosto.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/en-INTL-PDP-SurfA-Lynx-000-0002-F5-desktop1.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/en-INTL-PDP-SurfA-Lynx-000-0002-F5-desktop1-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgets
El evento de prensa de Microsoft ha traído muchas sorpresas, el mismo se llevo a cabo en la ciudad de New York, pero como es de costumbre las noticias viajan de continente a continente en cuestiones de segundos. Fue cuestión de horas para enterarnos que la Microsoft Surface Laptop...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •