Microsoft Selfie App, es la aplicación que Microsoft ha puesto a disposición de los dispositivos con IOS, para poder mejorar los selfies de nuestro smartphone o tablet y dejarlos perfectos, así que los usuarios de Iphone o Ipad están de enhorabuena.

La aplicación Microsoft Selfie App es similar a Lumia Selfie que podemos encontrar en los dispositivos con Windows Phone de Microsoft. Esta aplicación nos permite mejorar nuestros aurorretratos con una interfaz de usuario muy  facil de usar , la cual nos permitirá elegir entre trece filtros de colores, mejorar la iluminación y reducir el ruido de nuestra foto.

Microsoft Selfie App

La aplicación con la firma de Project Oxford (el laboratorio de reconocimiento facial de Microsoft), podemos usarla en modo automático,  de forma que Microsoft Selfie App elija las mejoras que considere oportunas para nuestro selfie, o en modo manual, con la que tendremos total libertad para aplicar los filtros y modificaciones que nosotros consideremos oportunas para mejorar la calidad de nuestro selfie.

La aplicación de Microsoft gracias a su inteligencia artificial puede tener en cuenta el género, edad, tono de piel, luminosidad en el ambiente, etc para aplicar los filtros más oportunos para cada foto. Sin duda una gran app para aquellos que les gusta ir haciendo selfies continuamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here