El gigante Microsoft resulto ser otro más del montón que se copia de Snapchat. Esta vez la compañía multinacional tecnológica ha seguido los pasos de muchas otras aplicaciones al lanzar al mercado una herramienta para edición y colocación de filtros, tanto en imágenes, como también en vídeos.

Se trata de Sprinkles, una aplicación similar a las historias de Instagram, de WhatsApp y también de Facebook con su Messenger. Veamos ahora si Sprinkles resalta y opaca a las demás aplicaciones con otras herramientas y usos importantes.

Sprinkles recrea una plataforma amigable con cualquier usuario, la inteligencia artificial con la que viene diseñada le suma un toque especial diferente a las demás aplicaciones, esto se debe a que proporciona una que otra cosa innovadora que resulta nueva en este tipo de App.

Características de la aplicación Sprinkles

Con esta herramienta podrás aplicar emojis, modificar la fotografía de acuerdo a los filtros de tu preferencia y también colocar accesorios en tu rostro o cuerpo (en pocas palabras, lo habitualmente visto). Pero, también encontramos un par de opciones que no habíamos visto en cualquiera de las aplicaciones nombradas anteriormente.

La aplicación evaluá tu foto y te aconseja sobre cuáles serían los mejores emojis para colocarlos en la captura. Además, Sprinkles podrá adivinar la edad del usuario presente en la fotografía.

La inteligencia artificial aquí juega un papel fundamental al incluir este sistema de detección de rostro, ¿Qué te parece?

Tu estado de ánimo también entra en la partida debido a que esta herramienta también podrá ubicar emoticones en la fotografía, todo dependiendo de la cara que pongas.

Claro está que si no deseas que aparezcan estos emojis de forma automática, puedes omitirlos y eliminarlos de la foto o el vídeo. También cuenta con la opción para identificar a qué personaje te asemejas; esta última es utilizada cada vez más.

Tu fecha de cumpleaños también presente en Sprinkles

Podrás desbloquear más emoticones cuando estés de cumpleaños. Esta característica sí se asemeja a lo visto en Snapchat, pero, en esta ocasión solamente tendrás emojis, no un fondo o filtro que cubre toda la pantalla.

Sprinkles está disponible sólo para iOS y de forma gratuita, Así que ya puedes descargarte otra aplicación parecida a Snapchat, aunque Sprinkles pinta cosas muy buenas e interesantes que la diferencian de las demás. Puedes probarla y compartir tus experiencias.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Sprinkles-de-Microsoft-3.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Sprinkles-de-Microsoft-3-150x150.pngMarco Chavez ChavezAplicación
El gigante Microsoft resulto ser otro más del montón que se copia de Snapchat. Esta vez la compañía multinacional tecnológica ha seguido los pasos de muchas otras aplicaciones al lanzar al mercado una herramienta para edición y colocación de filtros, tanto en imágenes, como también en vídeos.Se trata...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •