Microsoft, como todos los meses, ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de Microsoft Live Gold en noviembre de forma gratuita. Este mes llegan Super Dungeon Bros y Murderer: Soul Suspect para Xbox One; y The Secret of  Monkey Island: Special Edition y Far Cry 3: Blood Dragon para Xbox 360.

Super Dungeon Bros (Xbox One)

 

Microsoft Live gold

Super Dungeon Bros es una aventura RPG con temática Rockera desarrollado por Wired Productions. En este juego deberemos avanzar evitando la gran cantidad de mazmorras, peligros, obstáculos y rompecabezas. Eligiremos si queremos jugar de forma individual o en su divertido modo cooperativo. Todo ello ambientado en la profundidad de las mazmorras de Rökheim, infestadas de hordas de muertos vivientes, increíbles botines y estrellas del rock…

Murderer: Soul suspect (Xbox One)

Microsoft Live gold

Murderer Soul suspect, distribuido por Square Enix nos ofrecerá una aventura donde la acción y el misterio estarán presentes durante su avance. Con una historia envolvente, controlaremos al personaje principal, el cual tiene una cualidad un tanto especial y novedosa. Quedaremos expectantes ante uno de los títulos más atípicos de lo que llevamos de año.

The Secret of Monkey Island: Special Edition (Xbox 360)

Microsoft Live gold

El primer juego de Xbox 360 es este: the Secret of Monkey island: special Edition. Este remake de LucasArts nos ofrecerá aventuras y humor en un mundo de fantasía. Gracias a la remasterización, contaremos con gráficos en alta definición, nuevas animaciones y una banda sonora mejorada.

Far Cry 3: Blood Dragon (Xbox 360)

Microsoft Live gold

Por último, y no menos importante, contaremos con el juego desarrollado y distribuido por Ubisoft: Far Cry 3: Blood Dragon. Una aventura futurista de acción en primera persona, en un escenario propio de películas de acción de los años 80. Nos encarnaremos en el personaje de Rex Colt, un cibercomando que tendrá que luchar contra todo tipo de amenazas futuristas. En un principio fue concebido como expansión de Far Cry 3, pero finalmente es un título en solitario. Indispensable para aquellos amantes de la saga.

¿Qué os parecen los juegos de noviembre por parte de Microsoft Live Gold?  A mí, personalmente, me han parecido muy variados e interesantes.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/167502.alfabetajuega-games-with-gold-noviembre-241016.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/167502.alfabetajuega-games-with-gold-noviembre-241016-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosMicrosoft,Microsoft Live Gold,videojuegos,Xbox 360,Xbox One
Microsoft, como todos los meses, ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de Microsoft Live Gold en noviembre de forma gratuita. Este mes llegan Super Dungeon Bros y Murderer: Soul Suspect para Xbox One; y The Secret of  Monkey Island: Special Edition y Far Cry 3: Blood...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •