Como os avisamos hace unos días, a finales de mes tendremos el “Mi Drone”, el esperado drone de Xiaomi, y efectivamente estábamos en lo cierto, el día 25 se realizará la presentación oficial del nuevo y esperado dispositivo de la marca.

En diversos foros de Xiaomi se han publicado por medio de sus administradores y moderadores una imagen publicitaria con el anuncio del evento el próximo día 25 de mayo a las 19:00 horas en China, en la que se puede ver un drone con cuerpo ovalado y una lente de una cámara en su parte frontal.

A través de esta imagen podemos deducir también, que podría contar con 4 hélices, aunque vemos salir entre ellas tanto a izquierda como a la derecha, algo que podrían ser dos hélices más o simplemente algo decorativo o para no dejar los detalles tan claros con la imagen publicitaria del Mi Drone.

¿Qué cualidades tendrá Mi Drone?

Pues sin duda uno de sus puntos fuertes al igual que el resto de dispositivos de la marca, será su excelente relación calidad-precio, por lo que se espera que Mi Drone esté en un precio de unos 100 dólares o inferior.

Otra de las cualidades interesantes con las que nos podría sorprender como ya os avisamos en nuestro anterior artículo, es que podamos dirigirlo con movimientos de nuestra muñeca a través de una pulsera, como podéis imaginar, la lógica nos dice que esto podría ser posible a través de la Xiaomi Mi Band 2, pero habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer todos los detalles del nuevo dispositivo de Xiaomi. Seguro que el Xiaomi Mi Drone no deja indiferente a nadie.

mi drone

Fuente: Foros de Xiaomi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here