La nueva Mi Band 2 poco se ha hecho esperar desde su lanzamiento y ya está disponible en China, aunque eso sí, todavía con poco stock. Con su lanzamiento, Xiaomi saca al mercado su primer wearable para la muñeca con pantalla y deja disponible para los usuarios una completa gama de pulseras.

La Xiaomi Mi Band 2 estrena pantalla

Aunque la mayoría de los usuarios se decidan directamente por el último modelo, tampoco se deben desterrar los dos modelos anteriores y que pueden cumplir de sobra según el cometido. De este modo, la gama queda formada por la Mi Band 2, Mi Band 1S y Mi Band.

Como es lógico, en las últimas semanas las noticias las ha ocupado el nuevo modelo debido a sus filtraciones y posterior presentación oficial. En la tabla inferior podéis ver sus especificaciones al completo, de las que podemos destacar su pantalla OLED de 0,42 pulgadas y su autonomía de 20 días. También se ha incorporado un botón en la parte frontal. En cuanto al resto de funciones, podríamos decir que más o menos se repiten las mismas que las de los modelos anteriores, pero con diferentes mejoras.

xiaomi-mi-band-2

Especificaciones de la nueva Xiaomi Mi Band 2

Pantalla 0,42 pulgadas OLED
Dimensiones 40,3×15,7×10,5 mm
Peso 7 gramos
Funciones registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño
Otros Resistencia al polvo y al agua IP67
Batería 70 mAh de batería con hasta 20 días de autonomía
Notificaciones Notificación de mensajes y llamadas por vibración

Mi Band 1S y Mi Band, ahora con un precio todavía menor

Nada más ver la imagen de cualquiera de estas dos pulseras, la mayoría de los usuarios las reconocen al instante debido a su popularidad. Gran parte de esto se lo deben a un precio muy ajustado, como suele ser habitual en Xiaomi, que anima a comprar una para probar o para juguetear un poco sin miedo a que después guardemos algo valioso en el cajón.

Desde el lanzamiento del primer modelo, la idea de no tener pantalla y mostrar la información con unos LEDs parecía un movimiento curioso y arriesgado. Sobre todo, en un momento en el que los smartwatch querían despegar y llegaban pisando fuerte. Pero como se pudo ver con su uso, eso LEDs eran más que suficientes para recibir notificaciones y comunicarnos la información imprescindible, dejando así la sincronización con el teléfono como solución para visualizar con precisión los datos.

Las diferencias principales entre estos dos modelos radican en la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco el la Mi Band 1S, por lo que su uso para medir las actividades deportivas se vio potenciado en gran medida. Si queréis si este modelo es suficiente para el uso que le vayáis a dar, podéis consultar su análisis aquí.

miband1s
Xiaomi Mi Band 1s

Con motivo del lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Band 2, algunas tiendas chinas están ajustando los precios de los modelos anteriores e incluso es posible encontrar alguna promoción para el nuevo modelo. Por ejemplo, en GearBest han lanzado una campaña donde es posible obtener diferentes wearables a un precio menor al habitual y entre ellos tenemos las 3 pulseras que componen la gama de Xiaomi. Si al comprar la Mi Band 2, utilizas el código : GBMI2podrás comprarla por 33.59 $ lo que al cambio serían 30 €

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here