Enhorabuena, si eres de aquellas personas que actualmente tienen y gozan de un SmartWatch, o bien, si formas parte de ese grupo que aún se encuentra indeciso sobre adquirirlo o no, hemos traído una lista de las mejores aplicaciones para que disfrutes y le saques el máximo provecho al dispositivo y a sus herramientas que ofrecen mucho más que solo la hora.

Para todas las personas que desconocen el significado y utilidades del SmartWatch, se trata de un pequeño aparato electrónico que se coloca en la muñeca (a la misma altura que un reloj), el mismo puede cumplir y realizar funciones de cualquier Smartphone como lo es el envío y recepción de mensajes de texto y/o multimedia, cámara fotográfica, juegos entre otras. A continuación podrás echar un vistazo a las principales Apps para instalarlas en el SmartWatch de Android.

Wear Store for Wear Apps: la tienda de Apps para SmartWatch

Smartwatch aplicaciones

Indispensable para descargar diferentes Apps. La Wear Store es tu puerta de entrada para hacerte de otras aplicaciones, a través de ella podrás informarte de las aplicaciones existentes e igualmente de las que van saliendo disponibles para tu SmartWatch. Su uso se asemeja a la App Store y Play Store y aquí también observarás las características, precios y otras curiosidades acerca de la App o herramienta que estés buscando.

Showear, Android Wear Lock: el servicio para bloquear tu SmartWatch

Smartwatch aplicaciones

Si la seguridad de tus dispositivos es tu principal preocupación, tu SmartWatch no será la excepción en cuestiones de protección y seguridad ya que podrás hacer uso de Showear; la aplicación para evitar las miradas de los curiosos. Su uso en el SmartWatch no es nada del otro mundo debido a que trabaja con los conocidos “patrones” y contraseñas. Ten en cuenta el brillo de la pantalla para evitar miradas ajenas.

Pixtocam: manejo y control de la cámara de tu Smartphone desde lejos

Smartwatch aplicaciones

Si sales de tu hogar sin tu dispositivo móvil y deseas tomarte fotos pero no cuentas con el teléfono a la mano, podrás hacerlo sin problemas con tu SmartWatch y Pixto cam, la app que sincroniza los dos dispositivos. Pixtocam te ofrece la opción de tomar fotografías sin el uso del teléfono, solo basta con sincronizar tu SmartWatche y ya estarás lanzándote fotos así tu teléfono se encuentre apagado y bloqueado.

Con Pixtocam podrás grabar o tomar fotos, elegir la cámara trasera o delantera, hacer zoom y además elegir tomar la captura con flash o auto-disparador. También brinda otras funciones de capturas, todas sin el uso de tu terminal.

Calculadora de Google y Calendar: configuraciones más que aceptables

No menos importantes que las demás la calculadora y el calendario son dos herramientas necesarias en cualquier dispositivo ya que nos ofrecen rápidos resultados y en ciertas oportunidades también nos sacan de pequeños aprietos.

La calculadora de Google brinda un uso básico pero siempre importante a lo largo del día, mientras que el calendario, por un lado visualiza la fecha por día, semana y mes, pero el otro igualmente ofrece la opción de cambiar y ajustar los colores y si cancelas unos cuantos euros estarás disfrutando del recordatorio de eventos y notificaciones.

Invaders: los juegos y el entretenimiento también funcionan en el SmartWatch

Smartwatch aplicaciones

Por supuesto, no todo es trabajo y más trabajo, los SmartWatches 2 y 1 también te ofrecen divertidos y entretenidos juegos, entre ellos tenemos a Invaders: el clásico juego de naves de disparos a los enemigos invasores. Pese a que es un juego creado desde hace ya algunas décadas puede llevarte a una zona de cero estrés donde disfrutarás de un juego sencillo y atractivo a la vez.

Allí tienes unos cuantos servicios y aplicaciones que puedes descargar en tu reloj inteligente que por si no lo sabías puedes adquirir uno por menos de 125 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here