Ayer se hizo una presentación por parte de Meizu. No han mencionado el Meizu M3X del que ya hablamos anteriormente sobre sus rumores. Pero sí han mostrado un nuevo smartphone: el Meizu X.

Al ser un smartphone de gama media, Meizu se ha permitido no innovar mucho respecto a anteriores smartphones de la misma gama. Aunque pueden destacar algunas características en la que sí han decidido cambiar. Este smartphone cuenta con una pantalla TDDI In-Cellpuerto USB tipo C.

Características principales del Meizu X

El smartphone cuenta con una pantalla Sharp con resolución FullHD de 5,5 pulgadas. Además, como hemos mencionado anteriormente, incorporará tecnología TDDI In-Cell, la cual mejora la precisión del panel táctil.

Meizu X frontal

En cuanto a las cámaras, el Meizu X tiene una cámara trasera tiene un sensor  Sony IMX386 de 12 megapíxeles. Esta cámara cuenta con PDAF, flash LED y apertura f/2.0. La cámara delantera será de 5 megapíxeles con la misma apertura, f/2.0.

Interiormente, este smartphone tiene un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos. Estos ocho núcleos están divididos en cuatro Cortes A53 con 2,3 GHz de velocidad y otros cuatro Cortex A53 a 1,6 GHz. La GPU es una Mali-T880. En cuanto a las memorias, contamos con dos posibilidades: el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Meizu X blanco

En cuanto a otros aspectos, tenemos una batería de 3200 mAh con carga rápida. El Meizu X cuenta con una versión de Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Flyme 5.2. Hay que añadir a las características que el dispositivo contará con el botón Home habitual. Este botón a su vez hace la función de lector de huellas.

El diseño del Meizu X tiene una parte trasera con doble panel de vidrio con curvatura 2.5D. Este diseño lo hace muy atractivo a la vista. Estará disponible en cuatro colores: negro, azul, blanco y dorado.

Especificaciones técnicas del Meizu X

PantallaSharp de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología TDDI In-Cell
ProcesadorMediatek Helio P20 de ocho núcleos a 2,3 GHz
GPUMali-T880
RAM3/4 GB
Almacenamiento32/64 GB con posibilidad de ampliación mediante microSD
Cámara traseraSensor Sony  IMX386 de 12 megapíxeles con flash LED, PDAF y apertura f/2.0.
Cámara delanteraSensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.
Batería3200 mAh con carga rápida
Sistema operativoAndroid 6.0 Marhsmallow bajo capa Flyme 5.2
Dimensiones153,8 x 76 x 7,4 mm
Peso165 gramos
Otras característicasDual SIM, NFC, USB tipo C, lector de huellas.

Precio y disponibilidad del Meizu X

Meizu X dorado

Como hemos mencionado anteriormente, este smartphone estará disponible en cuatro colores. La versión de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de 247 euros. De momento, se desconoce el precio de la versión superior. Teniendo en cuenta los precios que tiene actualmente en China, podemos estimar que estará sobre los 280 euros.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/Meizu-X.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/Meizu-X-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesGama media,mediatek helio p2,meizu x,Smartphone,tddi in-cell
Ayer se hizo una presentación por parte de Meizu. No han mencionado el Meizu M3X del que ya hablamos anteriormente sobre sus rumores. Pero sí han mostrado un nuevo smartphone: el Meizu X. Al ser un smartphone de gama media, Meizu se ha permitido no innovar mucho respecto a anteriores...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •