La empresa china Meizu sigue trabajando en su nuevo buque que puede incorporar ciertas particularidades interesantes. El Meizu Pro 7 sigue dando de qué hablar con distintas fugas de información de markenting del mismo, algunas de esas fugas aún no están completamente seguras, pero son detalles que hay que tener en cuenta para la salida de este Smartphone.

Entre algunas características que aseguran diversos medios chinos se encuentra la pantalla táctil del Meizu Pro 7, que vendrá con 5,7 pulgadas en su cubierta posterior. Además, su resolución vendría siendo de 3,840 x 2,160, comúnmente conocido como el 4K. Se habla de una gama de color NTSC de 153% y también que la pantalla debe tener una relación de contraste aproximado de 10,000:1 y un buen brillo de 1800-nit.

Más sorpresas del Meizu Pro 7

Por otro lado se pudo conocer que su cámara principal incorporaría 12 megapíxeles a su lente con un sensor Sony de IMX362, añadiendo además una serie LED de Flash-10 y píxeles de 1.4 um. Con respecto a su procesador se pronuncia a MediaTek como el fabricante que podrá integrar su ejemplar Chipset X30 Helio en el Pro 7, asimismo obtendría un cuerpo de titanio.

Este dispositivo móvil será ofertado en tres distintas versiones. El primer modelo es su diseño básico de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, su precio ofertado es de 3,299 CNY (poco más de 475 dólares y 445 euros con el cambio actual). El segundo ejemplar ofrece 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento ampliables a través de la microSD, su valor será de 3,599 CNY (520 dólares o 485 euros aproximadamente).

Su tercer y último modelo contará con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento también ampliables mediante la microSD, su costo al mercado sería de 3,799 CNY (alrededor de 554 dólares o 518 euros).

El Meizu Pro 7 se ubica como un dispositivo de gama media, sus importantes herramientas que hemos podido conocer lo hacen competir entre los distintos Smartphones que salen a la venta. Todavía se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento, pero estaremos informando sobre más características del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here