Los móviles chinos tienen una gran cantidad de ventas, es algo de esperarse cuando se dan precios como los de Meizu, quien hoy presenta ante España el M5 Note en 2 variantes muy interesantes y que son muy accesibles a cualquier persona que esté interesa en un Smartphone de gama media que pueda correr todas las aplicaciones de Android.

Este dispositivo llega con nuevas sorpresas con respecto a su predecesor, los fabricantes se han preocupado mucho por la autonomía y han implementado un sistema de carga rápida capaz de cargar el terminal completamente en 1 hora y 30 minutos ¿No es genial? Conozcamos un poco más el dispositivo para deleitarnos.

Características y especificaciones del Meizu M5 Note

Meizu M5 Note

Nos encontramos ante un terminal con dignas especificaciones de un gama media, su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con resolución FHD, debajo de la misma hay un procesador MediaTek Helio P10, al cual se le acompañan 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque hay una versión más potente del terminal con 32 GB.

Autonomía Premium y Cámaras de calidad

Meizu M5 Note

Ya habíamos mencionado que su batería tendrá una función de carga rápida capaz de tener el 100% en 90 minutos. La capacidad de 4.000 mAh le permitirá dar una autonomía de uso continuo poco más de un día, gracias al cargador 18 W que viene con el terminal en su caja, así que la autonomía no será problema en ningún momento.

En cuanto al apartado multimedia. Tenemos una cámara de 13 MP en su parte trasera, mientras que en la delantera nos espera una cámara de 5 MP.

¿Donde comprar el nuevo Meizu M5 Note?

Meizu M5 Note

Meizu M5 Note está disponible en 3 de los 4 colores establecidos por la marca, bien sea en dorado, gris y plateado a un precio que va desde los 229 Euros para la versión de 16 GB, mientras que para la versión de 32 GB debemos desenbolsar unos 249 Euros.

¿Te animas hacerte con uno de ellos? Ambos modelos están ya disponibles en Amazon:

Puedes encontrar más información del M5 Note en https://store.mymeizu.es/productos/serie-m/meizu-m5-note.html

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Meizu-M5-Note-3-1024x608.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Meizu-M5-Note-3-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphones
Los móviles chinos tienen una gran cantidad de ventas, es algo de esperarse cuando se dan precios como los de Meizu, quien hoy presenta ante España el M5 Note en 2 variantes muy interesantes y que son muy accesibles a cualquier persona que esté interesa en un Smartphone de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •