Hace ya un tiempo que la marca china Meizu ha sido opacada por constantes lanzamientos, es entendible, ya que muchos otros fabricantes se habían esmerado en renovar sus dispositivos.

Ahora le toca al Meizu E2 lucir sus características y como es de costumbre lo ha hecho primero en TENAA, demostrando que con poco se puede lograr mucho.

En la gama media no podemos encontrarnos con muchas sorpresas, pero sin duda alguna si que esta lo será, Meizu E2 vendrá en 2 variantes a elegir y las mismas las ha dejado ver, aunque hay algunos datos que no se han confirmado aun.

Características y especificaciones del Meizu E2

meizu E2

Este dispositivo posee un panel de 5 pulgadas, que según TENAA tendría una resolución FHD. En su cuerpo encontramos un sensor frontal, el cual es de 5 MP y en su parte posterior una cámara trasera de 13 MP, no hay sorpresas en el terminal con cuerpo metálico, pues son especificaciones estándares para terminales de esta gama.

Lo que si importa es le procesador, que lamentablemente no revela su fabricante, aunque ya especulamos que se trata de un MediaTek, su frecuencia expresa 1,3 Ghz en 4 núcleos.

Habrá variantes de 2 y 3 GB de RAM, además de 32 y 64 GB en almacenamiento interno, ampliables vía micro SD. Aparte de la variante de gama media, hay una fuera de serie, aunque le procesador quizás lo mantiene en la misma, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento para los inconformes.

El precio del Meizu E2 no ha sido filtrado todavía, lo que si se sabe es que será económico, ya que ni Android Nougat le tendremos de fábrica, nos tendremos que conformar con Android 6.0 hasta el final, ya que la marca no tiene intenciones de actualizarlo.

Muchas fuentes afirman que el precio oficial sería de unos 230 Euros, si es así seguro que Meizu quebrará las ventas con respecto a este dispositivo.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/E2.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/E2-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticias
Hace ya un tiempo que la marca china Meizu ha sido opacada por constantes lanzamientos, es entendible, ya que muchos otros fabricantes se habían esmerado en renovar sus dispositivos.Ahora le toca al Meizu E2 lucir sus características y como es de costumbre lo ha hecho primero en TENAA,...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •