Otra semana más podemos contaros más cositas de este dispositivo, Ulefone Vienna. Como siempre, a Ulefone le gusta hacer vídeos de todos los aspectos de sus terminales y nosotros se lo agradecemos.

La novedad es que ya están trabajando en en la actualización a Android 6.0, y planean lanzarla mediante OTA en junio, por lo que aún tendremos que esperar un poco, es lo que tiene ser una pequeña marca aún, pero podemos decir que eso los hace grandes y seguro que sus usuarios aguantan la espera y que merecerá la pena. Con Android 6.0 quieren ofrecer más protección, una mejor eficiencia energética y más funcionalidades además de mejorar todavía más su calidad de música.

vienna android 6.0

 

Hoy nos centramos en diferentes aspectos como la pantalla, el lector de huellas y los auriculares recomendados por el fabricante para sacarle el mayor partido.

Pantalla

Ulefone nos muestra un vídeo sobre la pantalla Sharp LTPS de 5,5 pulgadas del Vienna. Según Ulefone, su pantalla es mejor que las que equipan otros dispositivos de pequeñas marcas chinas ya que cuenta con una frecuencia de luz más estable, tonos más cercanos a la realidad, y un brillo máximo mayor. Además, tiene protección Corning Gorrilla Glass 3 con una capa oleofóbica para mantenerla limpia. Y como nota curiosa para los más entendidos, Ulefone ha adoptado la técnica de laminación en célula que puede reducir en gran medida la proporción de material fallido en la producción.

Lector de huellas

 

En otro vídeo emitido por Ulefone, podemos ver un test realizado a su lector de huellas, con el que desbloquean la pantalla 100 veces consecutivas sin ningún fallo.

Mediante el vídeo podemos comprobar la capacidad de respuesta y sensibilidad del lector de huellas, mucho más eficiente y mejorado que los que comenzaron a salir hace un año. Como ya acostumbran, en Ulefone han querido compararlo con el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7 Edge.

Auriculares recomendados

Y como este dispositivo está muy ligado a la música, para no perder calidad y mejorar la experiencia, desde el blog de Ulefone nos recomiendan usarlo con los siguientes auriculares SoundMagic E10, Vsonic GR07 Classic, Edifier H841P, Pioneer SE-MX9-T,  and Logitech UE 900s. El dispositivo Pioneer  se dice que no es realmente de alta fidelidad, pero tienen bajos fuertes por lo que puede ser mejor acogido por los amantes del hip-hop.

Como podemos comprobar, todos ellos excepto los Logitech, son marcas chinas,  y de acuerdo con Ulefone son de empresas que han logrado grandes avances en las tecnologías de auriculares . En cuanto a otros grandes nombres, no se hacen eco de ellos debido al alto precio.

Puedes leer más sobre el Ulefone Vienna en los siguientes enlaces:

Ulefone Vienna, especificaciones

Curiosidades sobre Ulefone Vienna

Profundizamos en el Ulefone Vienna

Página oficial de Ulefone

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here