El creador de Facebook, Mark Zuckerberg a sus 31 años se ha convertido en el sexto hombre más rico del planeta, después  de que la fortuna del empresario neoyorquino suba como la espuma este miércoles en nada más y nada menos que 5.500 millones de dólares (5.030 millones de euros), sumando un total de 47.000 millones de dólares...

Esto se produjo al anunciar la compañía de Mark Zuckerberg un beneficio un 25% superior en 2015, en ese momento el valor de Facebook se disparó en la Bolsa. En el primer mes de 2016, Facebook se ha convertido en una de las inversiones de moda al subir un 8 % en tan solo unos días.

En el año 2015, Facebook tenía 1590 millones de usuarios activos, algo que ha hecho que aumenten sus ingresos por publicidad. Aquí, la publicidad a través del smartphone supone un 80% de los ingresos por publicidad.

Actualmente la fortuna de Mark Zuckerberg asciende a 47.000 millones de dólares y se encuentra en la sexta plaza en el ranking de los hombres más ricos del mundo, en donde podemos encontrar en primera posición a Bill Gates (Microsoft), el español Amancio Ortega (Inditex) ocupa el segundo puesto,  Warren Buffett (Berkshire Hathaway) tercero, el cuarto es para Jeff Bezos (Amazon) y en el quinto puesto encontramos al mexicano Carlos Slim. La gran diferencia entre el creador de Facebook y el resto de millonarios de la lista, es la edad, ya que casi todos doblan en edad a Mark Zuckerberg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here