La empresa CAT siempre nos sorprende con terminales diferentes, ya hace casi un año presento un Smartphone a prueba de bombas el Caterpillar S40, pues hoy esta compañía nos trae el primer Smartphone del mercado en montar una cámara de visión nocturna, es el Lumigon T3.

Estas son las especificaciones del Lumigon T3

Pantalla SuperAMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD (720p), protegida con Gorilla Glass 4
Procesador Helio X10 ocho núcleos a 2,2 Ghz 64 bits
Memoria Ram 3 GB
Almacenamiento Hasta 128 GB
Cámara trasera 13 megapíxeles
Cámara visión nocturna 4 megapíxeles
Cámara delantera 5 megapíxeles
Otros SIM dual, lector de huellas dactilares y resistencia al polvo y al agua (IP68)
Más funciones Altimetro, brujula, termometro, puerto IR,
Sistema Operativo Android 6.0
Dimensiones 137 x 69 x 7.9 mm, 145 gramos

Lumigon T3

Cámaras del Lumigon T3

Lo más llamativo de este terminal y que lo diferencia de cualquier otro terminal es la inclusion de una cámara de vision nocturna. Esta cámara es de 4 megapíxeles y cuenta con dos LEDs de infrarrojos que nos ayudaran a enfocar para tomar fotografías y capturar vídeos estando en completa oscuridad.

Lumigon T3 - cámara 1

Además de la cámara de visión nocturna en la parte trasera del terminal le acompaña otro sensor de 13 megapíxeles para cuando queramos fotografías comunes, tomadas de día o de noche echando mano del flash. Este sensor tiene la posibilidad de grabar vídeo en 4K y slow motion a 120FPS.

Y ya para finalizar en el apartado de las cámaras el Lumigon T3 incorpora un sensor de 5 megapíxeles en la parte delantera.

 Lumigon T3 - cámara3

Y además el resto de especificaciones son muy buenas

El Lumigon T3 no sólo ofrece un dispositivo con una curiosa cámara de visión nocturna, sino que también tiene unas especificaciones bastante completas. Dispone de una pantalla Super AMOLED con resolución HD y 4.8 pulgadas, además tendremos la oportunidad de gozar de un diseño de metal y una pantalla recubierta con Gorilla Glass 4 para proteger de rayones y caídas comunes.

Además le acompañan un procesador Helio X10 de 64 bits, ocho núcleos a 2,2 Ghz, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. El Lumigon T3 está protegido contra agua y polvo gracias a la certificación IP68. Porta un lector de huellas, un juego de altavoces estéreo y un chip de sonido dedicado. El sistema operativo escogido para moverlo todo es como no podría ser otro el Android 6.0 Marshmallow.

Lumigon T3

Y, ¿el precio?

No tenemos muy buenas noticias con respecto al precio, pues este cuesta unos 925 dólares. Además, CAT también ofrece un Lumigon T3 con detalles en oro de 24 kilates, con esto, su precio asciende hasta los 1200 dólares. Como habréis podido deducir este terminal no es para todos los públicos. No se si tendrá éxito o no la cámara de visión nocturna, pero por lo menos es algo nuevo y curioso.

Fuente || Lumigon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here