Lost Soul Aside es un juego indie creado por un solo hombre, que presenta una calidad excelente en su trailer de presentación.

El creador de Lost Soul Aside, Bing Yang, ha subido a su canal de Youtube el primer trailer de su creación, el cual luce espectacular, con una buena jugabilidad y unos muy buenos gráficos.

Lost Soul Aside, la creación de una sola persona

El juego se desarrolla sobre el motor gráfico Unreal Engine 4, que también usan muchos juegos triple A y que destaca por su gran potencia y calidad gráfica.

El autor de este título asegura haber creado el juego él solo, lo que parece algo increíble viendo el trailer del mismo. El juego tiene un estilo artístico muy parecido a Final Fantasy XV, que se mezcla con un sistema de combate muy frenético al estilo Devil May Cry.

Como podéis apreciar en el trailer, el juego tiene muy buena pinta, en el aspecto visual no tiene nada que envidiar a juegos con mucho mayor presupuesto y con un equipo enorme trabajando en su desarrollo. Tendremos que esperar a tener más datos sobre el juego o a un posible lanzamiento para poder tener una opinión definitiva del juego y saber si estará a la altura de los mejores juegos.

Lost Soul Aside

Gracias al trailer de Lost Soul Aside no han tardado en llegarle ofertas de distintas desarrolladoras como Epic Games o Sony para trabajar con ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here