A algunos usuarios de los Sims 4 les gusta hacer uso de algunos trucos para poder hacer “la vida” de sus Sims más fácil o simplemente para cambiar algo del juego. Ya vimos la primera parte de estos trucos, ahora os presentamos otros trucos nuevos.

PORTADA Sims 4

Para hacer uso de los trucos, debemos abrir la consola de trucos, que será pulsando CTRL+SHIFT+C en nuestro PC, para poder hacer uso de algunos trucos, debemos tenerlos activados. Para activarlos, mientras tenemos la consola de trucos abierta, escribimos testingcheats true. Si en algún momento queremos desactivar esta opción, será suficiente con escribir en la consola de trucos testingcheats false.

Para algunos trucos, hemos añadido entre corchetes [ ] algunas palabras que deben de ser sustituidas en función de lo que deseemos. Hay que tener en cuenta que al sustituirlas no hay que poner los corchetes.

Trucos varios de Sims 4

Una vez hemos activado los trucos, con la consola de trucos abierta, solo tenemos que escribir el código de cada uno para poder hacer uso de él.

Sims 4 consola trucos

  1. Código de truco: object.consumables_infinite_toggleDescripción: Convierte los objetos que se consumen en objetos de consumo ilimitado (como los platos de comida). Este truco siempre debe utilizarse antes de crear o comprar el objeto.
  2. Código de truco: sims.add_buff NPC_Maid. Descripción: Hace que el Sim actúe como hasta ahora, pero cuando haya algo que limpiar, éste lo hará por sí solo. Para desactivar este truco hay que usar: sims.remove_buff NPC_Maid.
  3. Código de truco: setage. Descripción: Hace que el Sim sea adulto. Si ya es adulto, reiniciará su ciclo vital. Pero si es anciano, reiniciará el ciclo vital pero no lo hará adulto.
  4. Código de truco: hovereffects [on/off]. Descripción: Desactiva el aura que rodea a algunos objetos. Hay que colocar el cursor sobre ellos.

Trucos relacionados con la muerte en Sims 4

Trucos Muerte Sims 4

Estos trucos nos permiten hacer que no exista la muerte para nuestros Sims o que mueran en ciertas circunstancias.

  1. Código de truco: death.toggle [true/false]. Descripción: Junto a los trucos de dinero, es uno de los más usados. Activa o desactiva la opción de que los Sims mueran.
  2. Código de truco: sims.add_buff buff_Death_Electrocution_Warning.Descripción: Si hacemos ir a nuestro Sim a reparar algo después de ejecutar el truco, morirá electrocutado.
  3. Código de truco: sims.add_buff buff_Mortified. Descripción: Debe causar la muerte por vergüenza en un plazo de cinco horas si no se remedia.
  4. Código de truco: sims.add_buff buff_Motives_Hunger_Starving. Descripción: Causa muerte por hambre en nuestro Sim en un plazo de 24 horas).

Trucos de emociones de Sims 4

Emociones Sims 4

Estos trucos sirven para modificar o eliminar la emoción de nuestro Sim en ese momento.

  1. Código de truco: Sims.remove_all_buffs. Descripción: Elimina todas las emociones que tienen nuestros Sims.
  2. Código de truco: Sims.add_buff [emoción low/high]Descripción: Añade la emoción que queramos en nuestro Sim. Para ello, cambiamos la palabra “emoción” por la que deseemos y en función de la intensidad que queramos podemos escribir “low” o “high”, seguido de la emoción.

Para el truco de las emociones es necesario saber cómo se escribiría cada una de ellas, en lugar de la palabra “emoción”. A continuación describiremos los valores posibles que tenemos:

  • Coqueto: FlirtyLow FlirtyHigh
  • Vigorizado: EnergizedLow o EnergizedHigh
  • Centrado: FocusedLow o FocusedHigh
  • Inspirado: InspiredLow InspiredHigh
  • Enfadado: Social_Angry o e_Buff_Angry
  • Vacilón: PlayfullLow PlayfullHigh
  • Triste: SadLowSadHigh
  • Contento: Social_Happye_Buff_Happy
  • Incómodo: e_buff_uncomfortable
  • Avergonzado: e_buff_embarrased

Trucos de aspiraciones en los Sims 4

Trucos aspiraciones Sims 4

  1. Código del truco: aspirations.complete_current_milestone. Descripción: Nuestro Sim seleccionado completa su aspiración actual y recibe los puntos que le corresponden.
  2. Código de truco: sims.add_buff Satisfaction_PointsDescripción: Añade 100 puntos de aspiración. Este truco funciona como si fuese una emoción, así que para quitarlo, hay que hacer uso de la eliminación de emociones con el truco sims.remove_all_buffs.

Trucos de relaciones en los Sims 4

Aumentar relaciones Sims 4

Podemos cambiar y aumentar las relaciones entre los Sims. Hay que tener en cuenta que a la hora de escribir los nombres de los Sims aquí no hay que escribir tildes aunque los nombres las lleven, si no, no funcionará el truco.

  1. Código del truco: modifyrelationship [Nombre y Apellido del Sim 1] [Nombre y Apellido del Sim 2] 50 Friendhip_MainDescripción: Añade 50 puntos a la relación de amistad entre los Sims nombrados.
  2. Código del truco: modifyrelationship [Nombre y Apellido del Sim 1] [Nombre y Apellido del Sim 2] 50 Romance_MainDescripción: Añade 50 puntos a la relación de romance entre los Sims nombrados.

Trucos para el embarazo en Sims 4

Sims 4 consola trucos

  1. Código de truco: debug.pregnancy_force_female. Descripción: Si lo usamos mientras nuestros Sims “van a por un bebé” con la madre seleccionada, conseguimos que el bebé sea niña.
  2. Código de truco: debug.pregnancy_force_maleDescripción: Si lo usamos mientras nuestros Sims “van a por un bebé” con la madre seleccionada, conseguimos que el bebé sea niño.
  3. Código de truco: sims.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido]. Descripción: Nos muestra el ID del Sim del que introduzcamos el nombre y apellido.
  4. Código de truco: pregnancy.force_offspring_count [IDSim] [Cantidad]. En IDSim introducimos el ID del Sim (que podemos obtener de la manera anterior), en la cantidad indicamos el número de hijos. Así conseguiremos que la embrazada de la que hemos puesto el ID tenga ese número de bebés. Hay que tener en cuenta que solo puede haber 8 sims por casa.

¿Qué os parecen estos trucos? ¿Eres de los que los usa o prefieres jugar sin “ventajas”?

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/INTRO-Sims-4-1024x530.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/INTRO-Sims-4-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosordenador,PC,sims 4,trucos,videojuegos
A algunos usuarios de los Sims 4 les gusta hacer uso de algunos trucos para poder hacer 'la vida' de sus Sims más fácil o simplemente para cambiar algo del juego. Ya vimos la primera parte de estos trucos, ahora os presentamos otros trucos nuevos.Para hacer uso de los trucos,...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •