La carrera de rumores y filtraciones que llevan Samsung y Xiaomi con sus nuevos terminales tope de gama está siendo de lo más apasionante. En esta ocasión le toca el turno a nuevas imágenes de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

A menos de dos semanas para el Mobile World Congress, ya conocemos casi las especificaciones y diseño de estos dos terminales, especialmente gracias a la filtración de nuevas imágenes desde ReviewDao. En la parte trasera destaca lo poco que sobresale la cámara, gracias a que el cristal que cubre la lente es mucho más fino. Quizás esto sea debido a la decisión de optar por un sensor de 12 megapíxeles, en lugar de los 16 megapíxeles con los que contaba el Galaxy S6.

Samsung Galaxy S7 edge antutu

Por otro lado, también se ha filtrado desde China una fotografía del Samsung Galaxy S7 Edge.  Esta versión hereda la pantalla curva del modelo anterior, obteniendo así unos bordes también curvos. La importancia de esta imagen está  en que muestra el resultado en el popular benchmark AnTuTu, con unos espectaculares 134.704 puntos. Por ello cobra especial interés saber que chipset es el que monta Samsung en esta prueba, aunque según filtraciones anteriores podría ser el nuevo Exynos 8 Octa 8890 o incluso del Snapdragon 820. Se espera que toda esa potencia venga acompañada por una pantalla QHD de 5,7 pulgadas para este S7 Edge y de 5,2 pulgadas para el S7,  junto con 4 GB de memoria RAM LPDDR4.

Aunque aparentemente ya conocemos casi todos los detalles de los nuevos buques insignia de Samsung, con permiso de la gama Note, nunca sabemos con que puede sorprendernos la compañía surcoreana en su presentación el próximo día 21, como por ejemplo la implementación de la tecnología pressure-sensitive en la pantalla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here