Las principales compañías de videojuegos ya han presentado los mejores juegos del E3. Microsoft, EA, Bethesda, Capcom, Sony, Ubisoft, Nintendo,…. han mostrado los proyectos que nos van a llegar a corto, medio o largo plazo a nuestras pantallas.

Microsoft

Microsoft ha presentado entre los mejores juegos del E3 el Gears Of War 4, un juego que ya sabíamos de su desarrollo desde hace tiempo, pero hasta este E3 no hemos podido verlo con todo su esplendor. Vuelve Marcus, vuelve una de las sagas más prestigiosas de Xbox.

EA

Battlefield 1 el juego desarrollado por Dice, se ha presentado de forma espectacular, partidas de 64 jugadores, condiciones climatologías cambiantes, tendremos vehículos de guerra «de los de toda la vida» y otros llamados «colosos» enormes y super destructores, podremos destruir los edificios… tiene una pinta…

Titanfall 2 también fue presentado con un tráiler trepidante, el juego desarrollado en colaboración con Respawn, que estrena modo campaña, nos promete un multijugador con una jugabilidad endiablada.

Bethesda

Dishonored 2 ha sido presentado con gran espectación, la continuación de uno de los mejores juegos del 2012 llega con dos personajes jugables, el protagonista del primer juego de la saga llamado Corvo, repite como uno de ellos. Excelente trama, sigilo, habilidades, poderes… si te gustó el primero, seguro que te encantará su segunda parte.

Capcom

Capcom ha presentado la séptima (si séptima) parte de Residen Evil, esta vez se presenta un juego con visión en primera persona con un claro toque de «survival horror», parece ser que en esta ocasión el juego tomará un rumbo más destinado al «terror» que a la «acción». Se espera para enero del próximo año.

Por si fuera poco, también nos ha presentado la cuarta entrega de Dead Rising, donde la mecánica será similar a los anteriores juegos de la saga, eliminar horas de zombis con el humor negro característico y todo tipo de armas que podamos imaginar.

Nintendo

La gran N ha presentado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el próximo juego de la saga que llegará tanto a Wii U como a Nintendo NX. En el game play hemos podido ver como podemos interactuar con los escenarios, cambios climatológicos y grandes escenarios, usar las armas de nuestros enemigos o cazar, entre otras cosas. El juego será lanzado el próximo año para ambas plataformas.

Sony, los mejores juegos del E3

Sony sin duda se lleva la palma de los mejores juegos presentados en el E3, entre ellos God of War 4, donde vuelve Kratos, con barba y además con unos gráficos excelentes. En el game play podemos ver como va acompañado con un niño por un monte escarpado. Nuevos movimientos, nuevos monstruos, lucha cuerpo a cuerpo sin armas. Otro juego que hará las delicias de los fans de la saga.

Ubisoft

Con varios lanzamientos, y la confirmación de que no tendremos AC este año, hemos podido ver un game play de  Watch Dogs 2, con una mejora gráfica sustancial y unos escenarios enormes donde podremos hackear todo lo que nos podamos imaginar.

Kojima Productions

Después de que Silent Hills fuera cancelado por Konami, y Kojima despediro, norman Norman Reedus, el actor que hace de Daryl en The Walking Dead, volverá a trabajar con el desarrollador en Death Stranding, una misteriosa aventura de la que apenas hay datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here