Los «emojis» o como normalmente conocemos a los «emoticonos», tendrán un lavado de cara en la próxima versión de Android, algo que seguro que muchos usuarios agradecen ya que cada día es más frecuente su uso en nuestras conversaciones de aplicaciones de mensajería.

En los últimos meses habíamos visto como los «emoticonos» habían evolucionado pudiendo cambiar el color (por ejemplo en los iconos de las manos) y añadiendo más iconos a la galería. Pero con la llegada de Android N, veremos como Google añade a su sistema operativo alguno de los nuevos «emojis» de la colección de Unicode y además se produce un rediseño de estos.

Esta noticia ha salido a la luz, cuando Google ha lanzado la segunda versión de desarrollo de Android N, los tester del sistema operativo han podido comprobar las novedades que incluían en la galería de los «emoticonos».

emiticonos 2

Si dispones de conocimientos avanzados sobre el sistema operativo de tu smartphone, ya hay alguna forma para poder introducir la nueva galería de «emoticonos» en nuestro dispositivo inteligente, pero quizas que no sea algo tan tan tan …digamos… importante, que no puedas soportar unos meses hasta que Google y las distintas apps quieran llevarnos los nuevos «emojis» a nuestro smartphone.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here