Todo parece indicar que los nuevos auriculares inalambricos de Apple, conocidos con el nombre de AirPods, llegarán en diciembre a los diferentes mercados de todo el mundo.

Aunque los AirPods de Apple, inicialmente debían de haber sido puestos a la venta en octubre, la compañía americana finalmente decidió retrasar su lanzamiento después de que las primeras muestras de prueba que llegaron a los medios de prensa, recibieron ciertas críticas por algunos problemas en su acabado exterior. Esto hizo que inicialmente todos los rumores apuntaran a una nueva fecha de lanzamiento a principios de 2017.

Ahora todo ha vuelto a cambiar. Ya son dos fuentes con bastante fiabilidad las que han advertido que finalmente los auriculares inalambricos de Apple podrían salir a final de año coincidiendo con las fechas navideñas.

apple airpods auriculares

 

Alza, un distribuidor oficial autorizado de Apple en la Republica Checa, y la web Apple Insider, aseguran que las primeras unidades de los auriculares inalambricos AirPods, comenzarán a distribuirse en diciembre, coincidiendo con las fechas navideñas.

Si nos remitimos a la web de Apple, nos encontramos que en la zona de la página dedicada a los AirPods, tiene el mensaje incrustado : “muy pronto”, y por ahora, como es lógico no nos permite añadirlos al carro.

AirPods, máxima calidad de audio por 179 €

Los auriculares inalambricos de Apple se conectarán por si solos directamente a nuestro dispositivo Apple, al sacarlos de su funda. Además poseen unos sensores que detectan cuando los tenemos colocados en nuestra oreja, por lo que comenzarán a sonar al ponerlos en el interior de la oreja, y si nos lo quitamos, directamente se detendrá el audio.

airpods-apple-auriculares

Además, los AirPods nos permitirán disponer de Siri, con tan solo pulsarlos dos veces cuando los tengamos puestos.

En cuanto a la autonomía, cada auricular inalambrico dispone de una batería para 5 horas de uso con una sola carga. Para recargarlos, bastará con introducirlos en su funda, y en tan solo 15 minutos, se recargarán para otras tres horas más de autonomía.

¿que te parecen?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/airpods-1024x538.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/airpods-150x150.pngMarco Chavez ChavezGadgetsNoticiasairpods,Apple,auriculares,auriculares inalambricosmbricos,Iphone
Todo parece indicar que los nuevos auriculares inalambricos de Apple, conocidos con el nombre de AirPods, llegarán en diciembre a los diferentes mercados de todo el mundo. Aunque los AirPods de Apple, inicialmente debían de haber sido puestos a la venta en octubre, la compañía americana finalmente decidió retrasar su...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •