La empresa de hardware, software y servicios, Acer, nos presenta en esta ocasión sus nuevos monitores sin marcos. Se trata de los monitores Acer BE0.

Monitores Acer BE0, diseño sin marcos ZeroFrame

Lo que llama la atención de estos nuevos modelos en el diseño, es sin duda, sus casi inapreciables marcos. En Acer se suman a la moda de productos con los menos marcos posibles. A este «nuevo» diseño se le llama «ZeroFrame«. Gracias a su diseño sin marco, ofrece una visión fluida y continua entre todos los monitores conectados.

monitores acer BE0

El diseño sin marco ZeroFrame viene con pantallas de 24 y 27 pulgadas. Los monitores, de pantalla IPS, están disponibles en varios tamaños. Los de 24” tendrán tecnología FHD y los de 27”, se caracterizan por ser WQHD, con imágenes ultra-claras y gran calidad de imagen  con ángulos de hasta 178º.

“Nuestros nuevos monitores ofrecen imágenes de gran belleza en un diseño económico y lleno de posibilidades para clientes que quieran una experiencia sin compromiso,” afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer.

Gracias a su base ergonómica y multifuncional, «ErgoStand», se adaptan al gusto del usuario, ya que pueden inclinarse desde 5 a 35 grados, rotar más de 90º, girar hasta 60º y elevarse. Además, se puede separar fácilmente del monitor si queremos colocar la pantalla en la pared.

monitores acer BE0

En conexiones nos encontramos HDMI con MHL, USB Tipo-C, DisplayPort (v1.2), Mini DisplayPort, DisplayPort de salida+SPK y un centro USB de 3 conectores (1up/4 down) para enchufar numerosos periféricos simultáneamente. Con todo esto, nos garantiza una rápida conectividad.

Entre sus novedades no sólo está la ausencia de marco, sino que tienen una genial capacidad multitarea gracias a diferentes tecnologías como Picture-in-Picture y multi-streaming. Con Picture-in-Picture se puede ver una película o un vídeo a la misma vez que se trabaja; mientras que con el multi-streaming podemos conectar hasta tres monitores a través de un cable simple. Para ésto, tan sólo necesitamos conectarlos a un centro de vídeo o vía DisplayPort.

En el tema de sonido, dos altavoces de 2W ofrecen audio de gran calidad.

Nuevos modelos: Acer BE240Y, BE270U y BE270UA

Esta serie Acer BE0, tiene un 100% de cobertura de sRGB y un ajuste de color de 6 ejes, lo que resulta en una precisión de color increíble.

Los modelos Acer BE270U y Acer BE270UA ofrecen un ratio de 16:9, un brillo de 3502 cd/m y 17.7 millones de colores. Por otro lado Acer BE240Y puede soportar hasta 2502 cd/m.

monitores acer BE0

El ratio de contraste máximo de estas pantallas es de 100.000.000:1, con 6ms de tiempo de respuesta. En este apartado hay que remarcar la función EyeProtect, que ayuda a reducir la fatiga ocular. Sin duda algo muy importante debido a la cantidad de tiempo que pasamos delante de las pantallas.

Junto a esto, la serie ACER BE0 cuenta en sus pantallas con retroiluminación LED y no tienen mercurio, por lo que consume menos.

Precio y disponibilidad

Los modelos de monitores Acer BE0 están ya a la venta, veamos el precio de cada unod.

  • Acer BE240Y  desde 279,00 €.
  • Acer BE270U desde 499,00 €.
  • El monitor Acer BE270UA aún no está disponible.

¿Qué os parecen estos nuevos monitores?

Fuente: ACER

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here