Los Watch Sport y LG Watch Style se han convertido en los primeros relojes en contar con Android 2.0 en su parte interior. La empresa surcoreana LG, encargada del diseño y lanzamientos de estos dos nuevos productos ha manifestado y dado a conocer esta noticia que también incluye a Google como ayuda para el desarrollo del mismo. A pesar de que son dos dispositivos de la misma compañía, cada uno dispone de características y rasgos distintos entre ellos. Aquí te mostramos uno por uno.

Características del LG Watch Sport

En primer lugar encontramos el LG Watch Sport, un smartwatch que adhiere un diseño menos casual y más deportivo. Sus características lo ubican como el de mejor funcionalidad con respecto al otro lanzamiento de la marca. Su pantalla de 1,38 pulgadas cuenta con 480 x 480 píxeles y sigue en el mismo la tecnología POLED. También encontramos su nueva adquisición Android Wear 2.0 ubicandose en el sistema operativo, además de Qualcomm Snapdragon 2011 como procesador.

Tampoco dejamos atrás sus 768MB de RAM y  4GB de almacenamiento, batería de 430 mAh. En otros rasgos importantes del Watch Sport nos encontramos con su conectividad, la cual contará con Wi-Fi, Bluetooth, capacidad para albergar redes 3G y LTE,  Chip para GPS e incluso NFC para poder disfrutar de Android Pay en el dispositivo. Por su parte, Google Assistant será el encargado de ayudarnos con nuestras tareas y labores en la rutina diaria.

En sus rasgos externos encontramos una correa de silicona no reemplazable ya que integra diversas antenas. Encontramos también que el Watch Sport obtendrá el nivel de protección IP68 para hacerlo resistente al agua y el polvo, un lector para evaluar el ritmo cardiaco que se encuentra en la parte superior de la caja, esta última posee un interesante diseño de aluminio que no modifica su corona de interacción con la interfaz.

LG Watch Style: lúcelo para tus salidas casuales

Ahora bien, el segundo modelo es de menos características y capacidad, pero no deja de ser un smartwatch interesante. En su diseño encontramos un estilo clásico y equilibrado que sin duda tiene concordancia y semejanza con su nombre.

En su pantalla circular acoge e integra 1,2 pulgadas de 360 x 360 píxeles de resolución que también mantiene la tecnología POLED. Con relación a sus características internas, incorpora 512 MB de memoria RAM, 4 GB para su almacenamiento, procesador Snapdragon 2100 y batería de 240 mAh. Android Wear 2.0 también es agregado en su sistema operativo y Google Assistant podrá ayudar en nuestros itinerarios y tareas.

El Watch Style también es resistente al agua y el polvo pero con certificación IP67. A diferencia del Watch Sport, el Watch Style cuenta con una correa de cuero que puede ser intercambiarse con correas como las del MODE de Google. En su parte derecha encontramos una corona para la interacción con el dispositivo y su interfaz, además de una caja de aluminio.

Los dos Smartwatches estarán disponibles en los Estados Unidos a partir del 10 de febrero, aún se desconoce la fecha para el lanzamiento fuera de la región Norteamericana.

En cuanto a su precio el LG Watch Style obtendrá un costo de 249$ con diversos colores para su compra como lo son el negro, rosa, oro y plateado. El reloj más sofisticado que es el LG Watch Sport sale al mercado con un precio de 349$ tanto en color negro como también el azul. ¿Qué tal te parece este nuevo lanzamiento de LG?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/02/LG-Watch-Sport-render-840x537.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/02/LG-Watch-Sport-render-840x537-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSmartwatch
Los Watch Sport y LG Watch Style se han convertido en los primeros relojes en contar con Android 2.0 en su parte interior. La empresa surcoreana LG, encargada del diseño y lanzamientos de estos dos nuevos productos ha manifestado y dado a conocer esta noticia que también incluye a...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •