Hace unos días ya os hablamos del LG V20, contando que llegará en septiembre y que vendrá con la nueva versión de Android 7.0. Pues hoy nos llega un render de lo que podría ser el diseño definitivo de este terminal.

Como se puede apreciar en las imágenes el LG V20 tendrá un cuerpo unibody fabricado en aluminio. Montará un generoso panel de 5,7 pulgadas Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. También como se puede apreciar en la imágenes los marcos de la pantalla están muy bien asustados. La parte negra que se aprecia en la parte de arriba del terminal no es un marco, sino la segunda pantalla que dispone el terminal. Esta pantalla tiene una resolución de 160 x 1040 píxeles y su principal labor será mostrar las notificaciones o poner acceso directos a aplicaciones.

LG V20

Otras de las características que podemos deducir de las imágenes es que este terminal hará uso de los módulos, al igual que el LG G5. Estos módulos se insertaran por la parte inferior del terminal y añadirán un serie de funciones extras, como una batería de mayor capacidad, un grip para coger el Smartphone como si fuese una cámara. Y hablando de la cámara, también del render filtrado se deduce que será una cámara dual. 

En la parte trasera del terminal también nos encontraremos con un lector de huellas dactilares. Según cuentan los rumores el procesador elegido para mover el LG V20 sería el Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

Como hemos comentado son renders filtrados y puede que el diseño final del terminal sea diferente, pero saldremos de dudas dentro de muy poco ya que se espera que hagan la presentacion ofical del terminal en el próximo IFA de Berlin.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/LG-V20.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/08/LG-V20-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesLG,LG V20
Hace unos días ya os hablamos del LG V20, contando que llegará en septiembre y que vendrá con la nueva versión de Android 7.0. Pues hoy nos llega un render de lo que podría ser el diseño definitivo de este terminal. Como se puede apreciar en las imágenes el LG V20...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •