Que LG no está obteniendo los resultados esperados con sus últimos gama alta no es ningún secreto. Si bien el LG G5 nos puso sobre la mesa una propuesta cuanto menos interesante, parece que tendremos que esperar hasta este nuevo LG V20 para ver despuntar a un terminal de la marca.

Está claro que lo sucedido a Samsung con el Galaxy Note 7 no se le desea nadie, pero como dice el refrán: “Cuando una puerta se cierra, otra se abre”. Y está claro que LG debe aprovechar esa puerta y cubrir gran parte de la necesidad del mercado con su LG V20. El que podríamos considerar como equivalente o rival del terminal de Samsung.

LG V20, cubriendo la demanda de las 5,7 pulgadas

Hace algo más de un mes ya os dejamos todos los detalles del LG V20 en este artículo y todavía a día de hoy continúa siendo un terminal más que interesante. Ya no solo por sus especificaciones, sino porque casi cada uno de sus aspectos está muy cuidado. Por ejemplo, con una gran calidad de sonido o con una cámara frontal con un gran angular de 120º. Una delicia para los amantes de la música o de las selfies.

Sus 5,7 pulgadas de panel IPS QHD lo sitúan dentro de esa gama a medio camino entre los smartphones con tamaño más contenido y las phablets. Y es que cada año tenemos más opciones, tanto en el mercado europeo como provenientes de China. Un claro ejemplo de ello son la gama Mate de Huawei y su inminente Huawei Mate 9 o el recién presentado Xiaomi Mi Note 2.

lg v20 diseño

Lo habitual es que este tipo de terminales respondan a lo que esperamos en un gama alta. Si ya hemos dicho como el LG V20 cuida todos los detalles, su hardware también se mantiene en esa línea. El procesador es el ya emblemático Snapdragon 820 funcionando a 2,15 GHz. Quizás extrañe que no sea el Snapdragon 821, pero al fin y al cabo son el mismo procesador y ya hemos visto algún Snapdragon 821 funcionando a la misma frecuencia que este Snapdragon 820.

En cuanto a la RAM tenemos los ya habituales 4 GB, pero más importante que su capacidad es la tecnología. Y es que contar con LPDDR4 supone mucha más diferencia que 1 GB arriba o abajo. El almacenamiento interno llega con 64 GB de capacidad ampliables mediante MicroSD.

LG continúa su apuesta por la cámara con el LG V20

No me quiero explayar en exceso en este apartado, pero no se puede hablar del LG V20 sin mencionar su apartado fotográfico. Con el LG G5 pudimos disfrutar de doble cámara principal y en esta ocasión se repite el movimiento. De este modo, la cámara principal está formada por un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario es de 8 megapíxeles con apertura f/2.4. Nuevamente podremos capturar imágenes con gran angular, un añadido que resulta muy interesante.

lg v20 camara gran angular

Para acompañar al hardware, LG ha desarrollado un software a la altura que nos permitirá sacarle partido. Por ejemplo, con Steady Record 2.0 podremos grabar vídeo con una gran estabilización.

De este modo, el LG V20 se queda sin su mayor rival en el mercado (el Note 7) y con una propuesta realmente interesante. Ahora falta saber si los usuarios le darán una oportunidad o sí por el contrario tendremos que esperar al LG G6 para ver si finalmente LG consigue hacerse con un buen trozo del pastel.

Especificaciones LG V20

PantallaPanel IPS de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
GPUAdreno 530
RAM4 GB LPDDR4
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD
Cámara traseraDual cámara, 16 megapíxeles y focal 1.8 con apertura OIS, y 8 megapíxeles con focal 2.4 (Wide Angle)
Cámara delantera
5 megapíxeles con focal 1.9, gran angular de 120 grados
Batería3.200 mAh
Conectividad
USB Tipo C, Lector de huellas, chip 32-bit Hi-FI Quad DAC
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Dimensiones
159,7 x 78,1 x 7,6 mm
Peso174 gramos

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/lg-v20-principal-1024x678.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/lg-v20-principal-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesGalaxy Note 7,LG,LG V20,Snapdragon 820,xiaomi mi5s plus
Que LG no está obteniendo los resultados esperados con sus últimos gama alta no es ningún secreto. Si bien el LG G5 nos puso sobre la mesa una propuesta cuanto menos interesante, parece que tendremos que esperar hasta este nuevo LG V20 para ver despuntar a un terminal de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •