Una vez más el campo de la innovación allana a una tendencia que se ha mantenido a lo largo de los años, lo Smartphones. LG como fabricantes de terminales también ha dado un paso adelante para ofrecer más servicios a través de sus plantas, esta vez es a los Google Pixel 2 a los que se le distribuirán sus pantallas flexibles.

Ha sido necesario para el gigante Google recurrir al fabricante, sabemos que la compañía tiene un enorme stock de productos y posibilidades de fabricación, pero siempre ha sido necesario recurrir a empresa de terceros para completar grandes creaciones como lo es el próximo Pixel y buque insignia oficial de la Gran G.

Con pantalla flexible y resistencia al agua: así será el Google Pixel 2

LG Google Pixel 2

La inversión de Google en LG no es cualquier migaja, estamos hablando de 880 millones de dólares, aún así la empresa coreana ha estado pensándose dos veces en aceptar dicha cifra, increíble pero cierto. Siendo así este dispositivo sería uno de los terminales que llegaría próximamente a revolucionar el mercado, aunque no es el primero que escuchamos que portará esta nueva tecnología.

Ya se han rumoreado varios terminales que incluso podrían portar Memorias flexibles, diseños más atractivos y hasta una funcionalidad mucho más simple, cómoda y confortable de lo que actualmente un Smartphone puede ofrecernos hoy en día. Google ha prometido llegar con resistencia al agua para opacar a muchas gamas altas con estas características impresionantes, el rumor es que el mismo será implementado en el Pixel 2, aunque no sabemos aún de que manera podrá hacerlo.

Con el Google Pixel 2 asomándose a la ventana del futuro de Smartphones flexibles, seguro que muchas marcas como Samsung y hasta la misma LG planteen lanzar las garras al mercado para unirse a la nueva tendencia tecnológica este 2017.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Google-Pixel-1100-1024x641.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Google-Pixel-1100-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticias
Una vez más el campo de la innovación allana a una tendencia que se ha mantenido a lo largo de los años, lo Smartphones. LG como fabricantes de terminales también ha dado un paso adelante para ofrecer más servicios a través de sus plantas, esta vez es a los...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •