LG ha apostado por un diseño ultra delgado, y cataloga a su LG gram 14 como gama alta que fue presentado el 4 de enero en el CES 2017. Es igual a su predecesor, todavía no posee una pantalla táctil como algún portátil de su competencia.

Si tiene el mismo peso y espesor que la versión anterior 2015. Con su peso de 980 gramos sigue siendo una buena puesta para la capacidad de su portátil y de su gama. LG gram 14 puede durar 21 horas de duración en su batería ¿Sera esto posible? Ya que su competencia ninguna portátil lo ha logrado hasta los momentos, quizás sea su mayor fuerte o su aspecto más resaltado.

Problemas con la batería serán resueltos

Sin embargo ha tenido varia criticas debido a que se asemeja mucho a la Macbook, se dice que es un clon “muy descarado” ya que al bajar su peso y dimensión se parecen demasiado.

En comparación, el LG gram del 2015 duraba no más de 5 horas de batería lo que el LG apuesta que esta versión 2017 mejorara ese aspecto a 21 horas pero ¿será posible? Si lo logran habrían dado un gran avance tecnológico para su portátil y para la tecnología, ya que su competencia solo dura a un máximo de la mitad de 8 a 12 horas.

Aunque se piensa que el LG gram no logre cumplir con las 21 horas de batería con una sola carga, si alcanza unas 12 horas o 15 sería una gran hazaña por parte de la compañía Surcoreana. Esto no se puede afirmar con exactitud hasta que se pruebe el producto, pero nos ha dejado inquietud por averiguar lo que afirma la compañía.

LG Gram 14 a las expectativas del mercado

LG ha proporcionado muy poca información sobre el portátil, sin embargo afirma que los materiales utilizados, la luz y su delgadez son importantes para la duración de la batería.

También un aspecto a resaltar es el material con que está construido, todo su cuerpo está hecho con aleación de magnesio de carbono. Metal que se utiliza por primera vez en uno de sus productos, este podría ser uno de los secretos de LG para producir pérdida de peso y aumentar el funcionamiento del equipo.

También LG dice que hay una nueva tecnología detrás de la pantalla de IPS que ajusta el brillo y la resolución mientras que reduce componentes del equipo.

Aunque no sabemos si el LG cumpla sus expectativas con este lanzamiento, queda una incertidumbre ya que el precio, disponibilidad o límites del producto no se sabe. LG gram 14 puede tener un costo muy elevado debido a todos sus materiales de fabricación, y puede que la competencia ofrezca un producto similar a menor precio.

La verdadera prueba será cuando el producto esté disponible en el mercado y la selección de materiales para su fabricación y su rendimiento sea acorde a su precio. ¿Qué te parece este producto? Déjanos tu opinión

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/lg-gram-14-01.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/lg-gram-14-01-150x150.jpgMarco Chavez ChavezInformáticaNoticias
LG ha apostado por un diseño ultra delgado, y cataloga a su LG gram 14 como gama alta que fue presentado el 4 de enero en el CES 2017. Es igual a su predecesor, todavía no posee una pantalla táctil como algún portátil de su competencia.Si tiene el mismo...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •