La firma sur-coreana se encuentra en pleno desarrollo del próximo buque insignia de la marca, el LG G6. Un smartphone Top que promete ser un referente en cuando ponga un pie en el mercado.

Durante el pasado MWC de Barcelona, en una de las presentaciones privadas que hicieron a los medios sobre el smartphone, el representante de LG insistió una y otra vez, que la idea de un smartphone al que se le puedan añadir o quitar módulos para añadir mejoras o funcionalidades.

En la presentación tuvimos la oportunidad de charlar con el representante de la marca, el cual, como es lógico se mostraba “hiper-ilusionado” con la llegada de los módulos al mundos de smartphone.

Tardaron pocas semanas en darse cuenta que el LG G5 no estaba resultando como esperaban según las cifras de ventas. Fue un smartphone muy criticado por diversos blogs y canales de youtube relacionados con la tecnología, y es que eso de tener que apagar el smartphone y encenderlo cada vez que cambie de modulo o batería, el tamaño de algunos de los módulos, y las terminaciones exteriores en alguno de sus bordes, fue algo que no gustó en exceso a la gente.

lg g6

LG G6 , adiós a los módulos

Ahora LG ya se encuentra trabajando en su próximo smartphone de gama alta, el cual tendrá un diseño más comedido, clásico, y sin módulos.

Este smartphone si sigue con la tendencia del mercado podría llegar con cámara dual en la parte posterior, con un procesador Snapdregon 830 y 5/6 GB de RAM, pero lamentablemente en este aspecto aún no hay noticias oficiales por parte de la marca surcoreana.

En cuanto a la fecha de lanzamiento podría ser después del MWC de Barcelona, al igual que el actual LG G5, es decir, sobre abril o mayo.

Esperamos que en las próximas semanas se vayan filtrando más detalles sobre las características, las cuales como siempre, las podréis encontrar aquí en Lawebelgadget.es

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/LG-G6-portada.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/LG-G6-portada-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesLG,Lg G5,modular,Smartphone
La firma sur-coreana se encuentra en pleno desarrollo del próximo buque insignia de la marca, el LG G6. Un smartphone Top que promete ser un referente en cuando ponga un pie en el mercado. Durante el pasado MWC de Barcelona, en una de las presentaciones privadas que hicieron a los...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •