Todavía faltan unos meses hasta la presentación del LG G6 y que será presumiblemente durante el MWC 2017. Sin embargo, no deja de llegar información a cerca de sus posibles especificaciones. El último rumor, la inclusión de un escáner de iris.

LG G6, una cámara todo en uno para su frontal

En un momento donde el sensor de huellas dactilares parece haberse vuelto un estándar, los fabricantes deben buscar nuevos caminos para incrementar la seguridad de nuestros terminales. En el caso del escáner de iris, estamos ante una tecnología ya vista en algunos terminales. Por ejemplo, su primera aparición fue en los Lumia 950 y 950 XL. En este 2016, pocos han sido los que han apostado por este sensor, como el casi extinto Note 7 o el HP Elite X3.

El hecho de utilizar el escáner de iris en el LG G6 nos llevaría nuevamente a un nuevo nivel de seguridad. Y es que todo es poco para proteger nuestros datos. El iris presenta muchas más singularidades que la huella dactilar y además es mucho más difícil de replicar. Quizás necesite que nos acostumbremos a ello, pero el desbloqueo será casi igual de cómodo y sencillo que con la huella. 

lg g6 escaner iris

La diferencia con lo que hemos visto hasta el momento, llegaría con la creación de una cámara frontal todo en uno. Así, en un mismo módulo tendríamos el escáner de iris y la cámara para selfies o videollamadas. Dicho módulo tendría un tamaño muy reducido con solo 0,36 centímetros cúbicos, algo que cada vez cobra más importancia. Si lo comparemos con el Note 7 y sus 0,47 centímetros cúbicos, vemos una reducción del volumen significativa.

El LG G6 se olvidará de los módulos y es toda una incógnita

Ya os habíamos contado hace unos días como el LG G6 dejaría de lado los módulos vistos en el LG G5. De este modo, LG & Friends habría llegado a su fin y el próximo año se volvería a un terminal menos arriesgado. Y es que la apuesta de este año no ha salido como esperaban. Una verdadera lástima si tenemos en cuenta que la idea de los módulos era buena, pero ha sido acompañada de una buena ejecución.

Más allá de esto y de las pequeñas informaciones que nos van llegando, todavía desconocemos las especificaciones o la fecha de lanzamiento del LG G6. Parece bastante claro que en su interior veremos un hardware a la última, aunque lo realmente importante es saber si han conseguido resolver los problemas vistos en el modelo actual. Entre ellos, la fiabilidad y la duración de la batería. 

lg g6 modular modulos

En cuanto al diseño, tras el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix parece que ha comenzado un pequeño cambio en la tendencia. Entonces, ¿apostará el LG G6 por un diseño sin marcos o seguirá la línea de diseño marcad durante este 2016?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/lg-g6-especificaciones-escaner-iris.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/lg-g6-especificaciones-escaner-iris-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesescáner de iris,LG,Lg G5,LG G6,note 7,xiaomi mi mix
Todavía faltan unos meses hasta la presentación del LG G6 y que será presumiblemente durante el MWC 2017. Sin embargo, no deja de llegar información a cerca de sus posibles especificaciones. El último rumor, la inclusión de un escáner de iris.LG G6, una cámara todo en uno para su...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •