El avance de los videojuegos en PC no solo se nota en las tarjetas gráficas, sino en todo lo relacionado con ello. El mundo de los monitores es uno de esos grandes beneficiados y cada vez tenemos a nuestra disposición más y más opciones.  Además, el avance del 4K es un gran aliciente. Y eso es lo que han pensado en LG para presentar este nuevo LG 27UD88.

LG 27UD88, unas especificaciones lideradas por el 4K

Desde hace un par de semanas el 4K ha ganado mucha relevancia. Esto se debe a dos motivos principalmente. Por un lado, tenemos la campaña navideña y el Black Friday cada vez más cerca, por lo que es una buena ocasión para renovar el monitor o la televisión. Por otro, el lanzamiento de la nueva PS4 Pro quiere acercar dicha resolución a las consolas. Eso sí, todavía lejos de las mejores configuraciones de PC.

lg 27ud88 precio

En este entorno, el LG 27UD88 se presenta como una gran opción para acompañar a nuestro equipo o consola. Este monitor cuenta con una diagonal bastante generosa de 27 pulgadas. Unas dimensiones más que suficientes para jugar o trabajar a poca distancia. El panel seleccionado es AH-IPS de 10 bits y llega con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Por tanto, la densidad de píxeles será bastante elevada y podremos disfrutar de una nueva experiencia con nuestros juegos. 

En cuanto al resto de especificaciones del panel del LG 27UD88, cuenta con un contraste dinámico de 5.000.000:1, un brillo máximo de 350 cd/m y cubre un 99% del espectro sRGB.

LG 27UD88, ¿una experiencia gaming?

Para los que estamos acostumbrados a jugar en PC, los 60 fps son algo común. Parecía que con PS4 Pro, también se convertiría en un estándar y vamos camino de ello. Este LG 27UD88 cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz, por lo que nos quedaremos en ese máximo 60 fps. Ideal para consolas y quizás algo justo para aquellos usuarios que buscan una experiencia que vayan más allá. Y es que aquellos acostumbrados a los 144 Hz difícilmente volverán atrás.

lg 27ud88 gaming

La parte positiva en este LG 27UD88 la ponen la tasa de refresco y la tecnología AMD FreeSync. En el primer caso, ésta se queda en tan sólo 5 ms gray-to-gray. Un valor bastante bajo para satisfacer a los más jugones y a la vez disfrutar de un panel IPS. En el caso de AMD FreeSync, podremos sincronizar las imágenes mostradas por nuestra GPU AMD con el monitor. Con lo que podremos reducir o eliminar algunos efectos muy molestos como el stuttering o el tearing. 

Por último, tenemos a nuestra disposición diferentes conexiones. 2 HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.2, 3 USB 3.0 y un USB Tipo C. Como vemos, está de sobra cubierto para poder sacar partido del 4K. El LG 27UD88 también llega con diferentes tecnologías entre las que podemos destacar el Flicker Safe y la reducción de la luz azul. Con la primera evitaremos el molesto y dañino parpadeo, mientras que con la segunda protegeremos nuestros ojos y mejoraremos la calidad del sueño si utilizamos el monitor por la noche.

lg 27ud88 conexiones

 

Disponibilidad y precio

Aunque ya fue anunciado hace unos meses, el LG 27UD88 ya se encuentra oficialmente a la venta. Su precio recomendado se sitúa en los 679 euros, por lo que seguramente lo veamos en alguna ocasión cerca de los 600 euros.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/lg-27ud88-4k-1024x512.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/lg-27ud88-4k-150x150.jpgMarco Chavez ChavezInformáticaNoticiasVideojuegos4K,LG,LG 27UD88,monitor
El avance de los videojuegos en PC no solo se nota en las tarjetas gráficas, sino en todo lo relacionado con ello. El mundo de los monitores es uno de esos grandes beneficiados y cada vez tenemos a nuestra disposición más y más opciones.  Además, el avance del 4K...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •