El LETV Leeco One X600 se presenta como una de las grandes alternativas de 5,5 pulgadas del mercado chino. A pocos días de su lanzamiento ya podemos destacar su gran relación calidad/precio con la que pretende rivalizar con terminales como el Xiaomi Redmi Note 3.

LETV Leeco One X600, Helio X10 y 5,5 pulgadas

Unos marcos reducidos y la ausencia de botones frontales de este LETV Leeco One X600 son su carta de presentación. Un marco metálico recorre el terminal alrededor, algo que le da un aspecto premium. Por ejemplo, en color blanco este smartphone resulta muy bonito. La pantalla equipa un panel IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En este punto sí que tenemos una pequeña contra al contar con un marco negro alrededor de toda la pantalla. Muy parecido a lo visto en el mi5 y fácilmente solucionable con un fondo de pantalla negro.

LETV Leeco One X600 pantalla

En el interior destaca como procesador el MediaTek Helio X10. El mismo que en otros terminales de características similares como el nombrado Xiaomi Redmi Note 3. Después de unos meses en el mercado, podemos decir que este SoC cumple perfectamente para la gama media. El apartado de las memorias no se queda corto y el LETV Leeco One X600 cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tomando como referencia AnTuTu, su puntuación se sitúa por encima de los 50.000 puntos.

LETV Leeco One X600 antutu

La cámara principal monta un sensor de 13 megapíxeles, doble flash LED y estabilización óptica de imagen. La cámara frontal se queda en 5 megapíxeles y un gran angular de 90º. El apartado del sonido también ha sido cuidado con Dolby y dts. En cuanto al sistema operativo, el LETV Leeco One X600 cuenta con Android 5.0 junto a la capa de personalización EUI. Todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh de capacidad.

LETV Leeco One X600 camara

LETV Leeco One X600, la calidad/precio como bandera y con descuento

Cada vez que hablamos de un terminal chino, el término calidad/precio sale a la luz. En el caso de este smartphone se reúnen unas especificaciones muy equilibradas y un precio muy ajustado. En este momento todavía se encuentra en prerreserva en la mayoría de las tiendas chinas, pero a lo largo de esta semana ya se enviarán las primeras unidades. Con el código de descuento  LEX600 podéis haceros con él en GearBest por 127,99 dólares, un precio algo inferior al del  Xiaomi Redmi Note 3 y al del Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

 

 

2 Comentarios

  1. […] Para comenzar y seguro que el apartado que más esperáis en estas rebajas en electrónica es el de smartphones. En este caso algunos smartphones chinos a buen precio como son el Xiaomi Redmi Note 2 de 32 Gb por 142.99$  (130 €) con procesador Helio X10 y 2 GB de RAM o el recién llegado LETV Leeco One X600 también de 32 Gb por 129.99$ (188€) con procesador Helio X10 y 3 GB de RAM una opción de la gama media, muy pero que muy interesante. Hace poco os hablamos de este terminal, podéis verlo aquí. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here