Ximo Antón

Licenciado en derecho, pronto perdí la vocación al ver que en este país no existe la justicia. Lucho por mantener vivas mis aficiones a la fotografía, la edición de vídeo y los videojuegos. Podemos hablar de cine, música, videoclips, cortos, anime, series, videojuegos, cómics y todo lo que tenga que ver con el arte.

2 Comentarios

  1. msadasdsa
    16 diciembre, 2016 @ 03:41

    el juego no exige micropagos del todo, ya que te dan la moneda de paga gratis completando algunas misiones y para lo único que nos sirve es para revivir el personaje cuando muramos. pero si mueres puedes volverlo a conseguir pagando 5k monedas en la nevera. que se consiguen fácil. Y el servicio express no te da ventaja alguna en los asaltos online, solo nos ahorra 100 monedas (que no es nada) y nos deja regresar al instante en un asalto, sin tener que esperar como un minuto cuando este se nos complique y tengamos que retirarnos (que nunca se nos complicara porque van apareciendo las defensas de una en una, asi que el único contra son los bajones de fps y eso que no son frecuentes. Asi que es un excelente f2p que no requiere micropagos del todo

    Responder

    • Ximo Antón
      16 diciembre, 2016 @ 08:13

      Hola msadasdsa,

      Gracias por compartir tu experiencia con el juego con nosotros.Nos gusta comprobar que nuestros lectores son jugadores de gran nivel. Vuestras opiniones siempre son bienvenidas y valoradas. Os agradecemos vuestros comentarios porque son de ayuda para otros lectores.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario