Hoy os presentamos el nuevo smartwatch de Leotec, el Leotec Black Diamond. Un smartwatch de diseño deportivo, que cuenta con GPS y cámara incorporada.

Especificaciones Leotec Black Diamond

Pantalla Pantalla IPS circular de 1.33 pulgadas con resolución 360 x 360 y protección Corning Gorilla Glass 3
Procesador MediaTek MTK6580 de 4 núcleos a 1.3 GHz
RAM 512MB
Almacenamiento 4GB
Cámara Sensor de 2 megapíxeles
Batería 480 mAh
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Conectividad y protecciones GPS, WiFi, nanoSIM, sensor de ritmo cardiaco, bluetooth 4.0, certificación IP67
Compatibilidad Android/ IOS
Dimensiones  27.5 x 4.9 x 1.3 cm
Peso 67.5 gramos
Precio 135€

El Leotec Black Diamond es un smartwatch con pantalla IPS circular de 1.3 pulgadas con resolución 360 x 360, diseño deportivo y correa de silicona. Cuenta con unas especificaciones a la altura de los mejores smartwatch, con un procesador de cuatro núcleos, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Leotec Black Diamond

Además cuenta con GPS, una función con la que no todos los smartwatch cuentan. Tarjeta nanoSIM para poder usar el smartwatch de forma independiente de nuestro smartphone. Cámara de 2 megapíxeles con la que podremos hacer fotos y grabar vídeos, que se almacenarán en el propio smartwatch y posteriormente los podremos transferir a nuestro smartphone. Y certificación IP67 contra agua y polvo, algo fundamental para este tipo de dispositivos. Podremos realizar llamadas y recibirlas sin necesidad de tener nuestro smartphone, gracias al altavoz y al micrófono incorporados.

Leotec Black Diamond

Cuenta con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, que a diferencia de Android Wear, este no está optimizado para wearables. Lo que tiene como ventaja que podremos descargar cualquier aplicación del Play Store, pero muchas de ellas no las encontraremos optimizadas para nuestro smartwatch. El Leotec Black Diamond es compatible con terminales con sistemas operativos Android e IOS.

El Leotec Black Diamond se puede conseguir por un precio de 135€.

 

Fuente: Leotec

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here