Leica ha anunciado su primera cámara instantánea, si de esas que imprimen las fotos. La Leica Sofort es una cámara instantánea muy compacta, versátil y de estilo retro. 

Características principales de la Leica Sofort

leica-sofort

La cámara integra una lente Hekctgor de 60 mm, una apertura de f/12,7 y con un objetivo de 34 mm. El formato de las fotos que toma es de 62 x 46 mm. La Leica Sofort hacer uso de películas en blanco y negro o color tanto de Leica como de la Instax Mini 90 de Fujifilm. La sensibilidad ISO es de 800. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 740 mAh y según Leica,  nos proporcionara una autonomía aproximada de 100 disparos.  

leica-sofort

En cuento a los modos de disparo tendremos los modos habituales que nos encontramos en casi todas las cámaras fotográficas. Con lo que tendremos el típico modo automático, personas y fiesta, acción y deportes, bulb, macro, disparador automático, doble exposición, selfie y modo manual. Ademas, cuenta con tres modos de enfoque:

  • Macro: de 0,3 a 0,6 metros.
  • Close Range: de 0,6 a 3 metros.
  • Far Range: de 3 metros al infinito.

Diseño, precio y disponibilidad de la Leica Sofort

leica-sofort

El diseño de la cámara tiene un formato cuadrado muy parecido a los viejos productos de la compañía. Tiene un peso de 305 gramos, su diseño compacto hace que sea una cámara manejable y comoda. Esta disponible en tres colores diferentes: blanco, naranja y menta. Como podéis ver en las imágenes tanto los colores, como el diseño de la cámara tiene un aire retro.

La Leica Sofort se pondrá a la venta en el mes de Noviembre a un precio de 285 dólares, unos 268 euros al cambio. ¿Que os ha parecido esta nueva cámara de Leica? ¿Os gusta su diseño retro?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here