Si te gustan los juegos de Lego y de Star Wars estas de enhorabuena ya que el Lego Star Wars el Despertar de la Fuerza ya disponible en iOS. Como podréis imaginar el juego esta basado en el episodio 7 de Star Wars y como viene siendo habitual en los juegos de Lego estará cargado de humor y diversión. ¡Además es GRATIS!.

Como podéis ver en el tráiler del juego, podréis jugar la misma historia que habéis visto en la película rodeados de piezas de LEGO, eso sí, todo con bastante más humor que lo que vemos en las películas de Star Wars. Además habrá  escenas nunca vistas en la película.

lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza1

Lego Star Wars El despertar de la fuerza es un juego gratuito con compras integradas, eso si podemos jugarlo sin problemas sin necesidad de pagar nada. Por lo que se ve van a ir añadiendo más contenido al juego y dicho contenido sera de pago, el pase de temporada que incluye todo este contenido tiene un precio de 9,99 euros. El juego ocupa algo más de 1 GB. Lo dicho si te gusta Star Wars y los juegos de Lego ya estas tardando en descargarlo, y si no pues también ya que al ser gratuito no pasa nada en que lo pruebes.

Por ahora no tenemos fecha concreta sobre el lanzamiento del juego de Android, más allá de que debería estar disponible a lo largo del mes de Julio.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here