Si eres amante de la tecnología, de seguro que has notado como diferentes fabricantes se han inclinado muy fuerte por alguna tendencia en el mercado ¿No es así? Al parecer en 2017 más que nada todos los dispositivos se están luciendo en el apartado fotográfico, uno de ellos es LeEco X10, un terminal bastante interesante y que vale la pena analizar.

Sin embargo, no resulta tan fácil analizar un dispositivo que aún no ha sido presentado, muchos detalles se quedan por fuera y nunca sabemos la sensación o el sabor de boca que este puede dejar, pero si podemos decir tras las últimas filtraciones la tendencia que el mercado y el fabricante seguirá durante los próximos meses.

Características de LeEco X10

Una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, equipando debajo un Snapdragon 821 y 4 GB de RAM, los cuales serán acompañados en su defecto por versiones de 32 y 64 GB, dependiendo de cómo le quiera el usuario, móvil común de gama alta ¿No es así? Pero vamos que esto va más allá de las especificaciones técnicas, recordemos que con poco menos que esto se logran maravillas con respecto a las aplicaciones y los juegos.

Pero no por nada lleva un Snapdragon 821, este chip cumple con una tarea muy especial, ejecutar todos los procesos que sean necesarios para llevar a cabo una tarea bastante compleja, de seguro estás pensado ¡Juegos y aplicaciones de alto rendimiento! Pues no, la verdad es que va algo más allá de ello y está relacionado con la tendencia.

Un apartado multimedia Excepcional: Doble sensor en ambos lados

¿Qué queremos decir con ambos lados? Pues a eso nos referimos que el LeEco X10 cuenta con 2 cámara frontales y 2 cámaras traseras, siendo así un móvil que ocupa 3 cámaras en total, ambas pueden grabar vídeos en 4K a alta resolución, pero lo que más sorprende es la cantidad de pixeles de ambas, 13 para la trasera y 16 para la delantera ¿Ves cómo la tendencia ahora mismo es la fotografía?

Bastante fácil de deducir, sin duda alguna este dispositivo dará paso a una revolución fotográfica, la cual impulse a muchos fabricantes y hasta la misma LeEco a fabricar terminales muchos más potentes que este, que de seguro dará la sorpresa en el próximo MWC 2017 que se celebrará en Barcelona.

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here