El nuevo terminal de la marca LeEco podría ser presentado el próximo día 21 de septiembre, según apuntan los últimos rumores.

Si se cumplen los rumores, el día 21 de septiembre sería presentado todo un gama alta. Estaríamos ante el primer smartphone en contar con 8 GB de RAM, sí habéis leído bien ¡¡8 GB!!, y el nuevo Qualcomm 821, la evolución del potente 820.

Dos variantes del nuevo LeEco Le Pro 3

Los rumores apuntan a que el nuevo terminal de LeEco se presentará en dos variantes distintas. En las dos no cabe duda de que estamos ante dos auténticas bestias, ya que las diferencias entre ambas versiones son escasas.

Ambos dispositivos tendrán un diseño idéntico, sólo encontraremos algunos mínimos cambios en su hardware. La variante “menos potente” montaría un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y la mayor y más potente, montaría un panel de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440). Con respecto al procesador montado en ambos dispositivos, estamos ante el nuevo procesador de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 821, la evolución del Qualcomm 820, junto a la GPU Adreno 530.

leeco-pro-3

Las otras diferencias encontradas entre ambas variantes son la memoria RAM y el almacenamiento interno. La versión pequeña contará con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión más potente, contará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al precio no se conoce nada, pero sabiendo más o menos los precio de los terminales de la marca LeEco, podemos suponer que la versión menos potente rondará los 400 euros, mientras que la más potente rondaría los 500 euros. De cumplirse estos rumores, estaríamos ante uno de los mejores terminales relación calidad-precio del mercado.

LeEco

Ya quedan pocos días para saber si el nuevo LeEco Le Pro 3 será presentado el día 21 de septiembre, y si es así, ver las especificaciones finales del smartphone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here