Ya está en preventa el nuevo terminal de Leagoo de gama media, el Leagoo Venture 1. Un smartphone que destaca respecto a otros de gama media por su diseño de alta calidad y su seguridad extra.

Diseño del Leagoo Venture 1

leagoo venture 1

La marca china no ha querido generar molestias de uso o incomodidad al coger el smartphone. Por ello ha presentado un diseño diferente al resto de smartphones de la misma marca. Está fabricado en un formato recto con líneas marcadas.

El diseño destaca por los materiales elegidos, ya que los lados tienen biseles metálicos y la parte trasera con acabado en piel.

Doble seguridad en el Leagoo Venture 1

dual secure leagoo venture 1

Para reforzar la seguridad que normalmente posee un smartphone de gama media, se le ha añadido el Dual Secure OS. Esto permite a los usuarios tener dos sesiones abiertas diferentes dentro del mismo terminal, para así poder separar las informaciones personales de las de trabajo.

También posee un lector de huellas dactilares, a través del cual podemos acceder a los dos perfiles. Con un dedo de la mano derecha accedemos al perfil “Private OS” que sería el personal. Así mismo, con un dedo de la mano izquierda tendremos acceso al perfil “Business OS” que es el perfil de negocios.

Se han añadido mejoras en el hardware para poder evitar fallos de seguridad.

Otras características del Leagoo Venture 1

leagoo venture 1 marron

Este smartphone de Leagoo posee un procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz. Lleva una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que podrá ser ampliado hasta 128 GB más mediante tarjeta microSD.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 y con panel IPS. En cuanto a las cámaras, tenemos la trasera con una resolución de 13 MP con autofocus y flash led. La cámara delantera cuenta con 8 MP.

Especificaciones del Leagoo Venture 1

Pantalla Panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280X720)
Procesador Mediatek MTK6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz
GPU ARM Mali  – T720 MP4
RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 126 GB
Cámara trasera 13 GB con sensor Sony y flash Dual LED
Cámara delantera Sensor de 8 megapíxeles
Batería 3000 mAh
Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0, Micro USB 2.0, sensor de huellas, GPS
Sistema operativo  Android 6.0 Marshmallow
Dimensiones 148,5 x 71,9 x 11,1 mm
Peso 210 gramos
Otras características Corning Gorilla Glass 4

Cuerpo de metal y piel

Disponible en negro, rojo y marrón

Dual SIM stand-by

Preventa con descuento del Leagoo Venture 1

Leagoo venture 1 royal red

El smartphone se encuentra actualmente en preventa. En la página web de igogo está disponible con descuento y en los tres colores: negro, rojo y marrón. Con el cupón IGVENTURE el precio final se quedaría en 146,53 euros. Este cupón está disponible hasta el 6 de Noviembre.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here