Lawebdelgadget.es cumple un año, un año lleno de mucho mucho pero que mucho trabajo, el cual va teniendo su recompensa poco a poco.

Hace un año se inició este proyecto llamado Lawebdelgadget.es formado por unos locos de todo lo que tiene un componente electrónico, con el objetivo de intentar abrirse un pequeño hueco en este sector con tanta competencia que trata sobre la información de tecnología, gadgets, smartphones, videojuegos….

No nos vamos a engañar, ha sido un año duro, de mucho trabajo, de dedicar muchas horas, muchos correos, llamadas, muchas horas escribiendo, grabando vídeos, asistir a eventos… momentos de pensar en dejarlo, no es nada fácil comprometerse con un proyecto de este tipo, y menos aún hacerlo crecer.

Hoy miramos atrás y nos fijamos en el mes de enero donde nos visitaron 3.541 personas distintas y apenas teníamos 5 o 6 empresas colaboradoras, y miramos en agosto y vemos que nos visitaron 95.157 personas distintas y que tenemos actualmente más de 30 empresas colaboradoras... entiendo que algo estamos haciendo bien, y también comprendo que todo esto también os lo debemos a los que cada día entráis a leer alguno de nuestros artículos.

Sabemos que estamos trabajando duro, pero que no nos podemos confiar, por eso hemos decidido dar un aire nuevo a la imagen de la web y a nuestro logo, para demostrar la apuesta de este equipo de trabajo por ir más allá, por llegar más lejos y por seguir haciéndonos un hueco en los smartphones, tabletas y pcs de todos los que buscáis información sobre algo relacionado con tecnología en la red.

Quiero dar las gracias en nombre de Guillermo, Diego, Virginia, Luis, Iván, Selene, el recién incorporado Jose Antonio y en el mio propio, a todos los que nos habéis leído en alguna ocasión, a todos los que veis nuestros vídeos del canal de Youtube, a los que interactuais en Twitter, Facebook o Instagram con nosotros y a los que nos seguís en nuestro canal de Telegram.

Y como no, gracias a todos los que han escrito en alguna ocasión para Lawebdelgadget.es y a todas las marcas y empresas colaboradoras, ya que sin vosotros tampoco podríamos seguir creciendo.

Para terminar, que mejor forma de celebrarlo con un gran sorteo. Seguro que si nos seguís en las redes sociales habréis visto lo que estamos preparando… así que muy atentos a la web, que empezamos en breve 😉

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/lawebdelgadget.es_-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/lawebdelgadget.es_-150x150.jpgMarco Chavez ChavezCuriosidadesNoticiasaniversario,cumpleaños,lawebdelgadget.es
Lawebdelgadget.es cumple un año, un año lleno de mucho mucho pero que mucho trabajo, el cual va teniendo su recompensa poco a poco. Hace un año se inició este proyecto llamado Lawebdelgadget.es formado por unos locos de todo lo que tiene un componente electrónico, con el objetivo de intentar abrirse...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •