WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo, ha liberado en su última actualización la función de realizar videollamadas.

Videollamadas disponibles en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería conocida por todo el mundo. Esta aplicación salió en el año 2010 como una app de mensajería. Unos años después de su salida y tras muchas peticiones de los usuarios, WhatsApp añadió la opción de llamadas. Estas llamadas se podían hacer desde la propia aplicación y sin ningún tipo de coste adicional.

Ahora tras un tiempo desde que se anunciaron las llamadas, llegan las videollamadas. Desde la propia aplicación propiedad de Facebook, aseguran que han recibido muchos mensajes de sus usuarios pidiéndoles la incorporación de las videollamadas. Por ello que después de un tiempo se hallan decidido a añadirlas. Las videollamadas al igual que las llamadas mencionadas anteriormente, no tienen coste alguno. La calidad de esta al igual que pasaba anteriormente con las llamadas de voz, dependerá de la conexión a internet de la que dispongamos en el momento de la llamada.

WhatsApp videollamadas

La actualización de WhatsApp que activa las videollamadas, llegará a lo largo de esta semana a  los sistemas operativos Android, IOS y Windows Phone. Hacer una videollamada es tan sencillo como darle al icono del teléfono situado en la parte superior de cualquier conversación, y una vez dado nos saldrán las opciones de hacer una llamada o videollamada. Con este nuevo añadido, WhatsApp quiere ayudar a sus usuarios a comunicarse de manera sencilla y gratuita con sus amigos y familiares. De esta manera cuando los mensajes de texto o de voz son insuficientes para mantener una conversación. Tendremos varias opciones para comunicarnos con la persona que más nos interese.

¿Te parece útil el añadido de las videollamadas por parte de WhatsApp? ¿Las usarás en tu día a día?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/92452077_whatsapp1.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/92452077_whatsapp1-150x150.pngMarco Chavez ChavezAplicaciónDestacadoNoticiasAndroid,Facebook,iOS,videollamadas,WhatsApp,Windows Phone
WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo, ha liberado en su última actualización la función de realizar videollamadas.Videollamadas disponibles en WhatsApp WhatsApp es una aplicación de mensajería conocida por todo el mundo. Esta aplicación salió en el año 2010 como una app de mensajería. Unos años...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •