En China es cada vez más habitual que con cada periodo vacacional o fecha importante las tiendas ofrezcan atractivas rebajas a los consumidores para intentar impulsar las ventas. En esta ocasión, y con las rebajas de verano en el horizonte, os dejamos una de las promociones que dan el pistoletazo de salida.

Rebajas de verano en GearBest

Desde el día 13 al 17 de junio será posible disfrutar de algunos descuentos en GearBest mediante su promoción e incluso descuentos directos sobre el importe. Lo bueno de que las tiendas como estas ofrezcan descuentos es que suelen abarcar gran parte de su catálogo disponible, por lo que estamos hablando de tablets, smartphones, wearables o accesorios. Aunque muchos usuarios todavía son reticentes a comprar productos con un importe elevado a China, sí que hay una gran mayoría que importa numerosos accesorios.

A través de este enlace (aquí está la versión móvil del mismo) podéis acceder a la promoción, donde lo más destacable de todo es un descuento directo del 5% (máximo 10 dólares) si se paga con la app de la tienda o mediante PayPal o uno del 4% si se realiza el pedido desde la versión móvil. La parte negativa es que este descuento adicional está limitado a los 50.000 primeros. Por otro lado, también habrá productos a 0,01 $ y numerosos regalos para los más afortunados.

Teclast x3 pro gearbest

Los dispositivos Intel también están de promoción

Hablar de dispositivos Intel es casi hacerlo de cualquier tablet china a la que estamos acostumbrados, tanto con Windows como con Android. Como podéis ver en este enlace, prácticamente la totalidad de las tablets más conocidas se encuentran con un precio menor al que suelen tener en la tienda. Por ejemplo, la Cube i7 Stylus que ya analizamos hace unos meses está de promoción, junto a otras como la Chuwi Hi12, Teclast X3 Pro, VOYO VBook V3, Chuwi HiBook o la XiaoMi Mi Pad 2.

Si estáis interesados en cualquiera de los productos es importante tener en cuenta que las cantidades disponibles son limitadas y que, en algunas ocasiones, igual el precio rebajado no es todavía el mejor del mercado.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here