La trilogía Assassin’s Creed Chronicles que actualmente tenemos el primer episodio para Windows, Playstation 4 y Xbox One, una vez que se publiquen los dos siguientes episodios para estas plataformas, se lanzará la trilogía completa al mercado como pack para Playstation Vita.

El primer episodio llegó a Ps4, Xbox One y Windows en abril de este año, con retraso y en descarga digital llegara el segundo episodio el día 12 de enero de 2016. El 9 de febrero se completará la trilogía con la salida del tercer capítulo, ese mismo día se podrá adquirir un pack con la trilogía completa en formato físico o digital para Windows, Ps4 y Xbox One.

La novedad es que este mismo pack llegara el 5 de abril de 2016 a Playstation Vita en formato físico, si lo habéis leído bien, un nuevo Assassin’s Creed llegará a Ps Vita.

El juego se desarrolla en una ambientación de 2.5 D, y el estilo de juego nos recordará a aquellas primeras partidas al Principe de Persia, con muchas plataformas, saltos y sigilo, aderezadas con acción al más puro estilo Assassin’s Creed.

assassin_s_creed-china acindia

Las tres épocas que tratan estos tres capítulos con tres civilizaciones diferentes son: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. En principio son tres historias independientes entre sí, pero que en el último episodio se descubrirá la conexión del argumento.

ACC_India

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here