En la época actual en la que cada vez tenemos más tipos de wearables, Kuaiwear nos presenta KUAI, unos auriculares Multi-Sport con los que podrás tener bajo control todos tus ejercicios mediante su monitorización, te dará indicaciones sobre ellos y por supuesto sin dejar de escuchar tu música favorita.

La característica principal de estos auriculares es la función de entrenamiento con voz en tiempo real, quiere ser tu coach, ya que usa sus sensores integrados para conocer múltiples aspectos de tu entrenamiento. En el equipo de Kuaiwear participan deportistas de alto nivel para ofrecer la mejor experiencia. Esta marca con presencia española, está presente en Indiegogo con su proyecto para ser financiado mediante crowdfunding.kuaifunctionalities

En palabras de la propia marca: “Kuai reemplaza la necesidad de llevar una banda de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, reloj de deporte, el teléfono y los auriculares, y funciona con una tienda en línea de planes de formación de algunos de los mejores atletas del mundo, que le permite tener un “entrenador de vestir (wearable coach)” para entrenar más inteligentemente y alcanzar sus objetivos de fitness mientras escucha su música favorita”.

“Kuai sirve una necesidad insatisfecha en el mercado de un dispositivo que dirija a los usuarios durante el ejercicio mediante planes de entrenamiento profesional y feedback a través de voz en tiempo real” , dice el CEO  de Kuaiwear, Carlos Marco.

Como vemos, con estos auriculares no necesitamos llevar encima múltiples dispositivos ya que cuenta con acelerómetro, sensor cardíaco, contador de calorías, distancia, velocidad, cadencia… Mediante la aplicación para nuestro smartphone o Pc podremos ver nuestros datos.

kuaiapp

Estos auriculares “biométricos” están diseñados casi para cualquier tipo de deporte: correr, nadar, montar en bicicleta, gimnasio, caminar, esquiar, ejercicios indoor… Para todos ellos contarán con planes de entrenamiento creados por campeones del mundo como Dwight Phillips, entrenadores profesionales y otras celebridades, y lo que es más importante, para diferentes niveles de condición física. Obviamente estos planes tendrán un coste y se podrán ir descargando y añadiendo nuevos. Pero si no quieres gastarte dinero, no te preocupes, también lo puedes usar en modo gratuito, es decir, entrenamiento libre, ya que seguirá midiendo tu estado.

Estos planes de entrenamiento tienen como objetivo  orientar a los usuarios (por retroalimentación de voz) y se adaptan a sus datos biométricos individuales generados por los sensores del auricular (que es como tener un entrenador portátil).

kuaibreakdown

Si una vez que salga a la venta, el dispositivo definitivo es capaz de hacer todo lo que nos prometen, sin duda será una revolución para los amantes del deporte. Si tu quieres participar, sólo tienes que entrar en Indiegogo y adquirir el tuyo, además accediendo desde La Web del Gadget, podrás comprarlo con descuento en el precio final, siguiendo este enlace: Descuento Kuai.

¿Qué os parece este nuevo wearable?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/03/kuai.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/03/kuai-300x242.pngMarco Chavez ChavezGadgetsNoticiasauriculares,Kuai,wearables
En la época actual en la que cada vez tenemos más tipos de wearables, Kuaiwear nos presenta KUAI, unos auriculares Multi-Sport con los que podrás tener bajo control todos tus ejercicios mediante su monitorización, te dará indicaciones sobre ellos y por supuesto sin dejar de escuchar tu música favorita. La...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •