El día de los enamorados se acerca, muchas parejas se quedarán con ganas de estar el día tan especial con las personas que más aman, pero lamentablemente no podrán por situaciones ajenas a su voluntad. El mundo de la tecnología está presente en todas las áreas, por eso el Kissinger viene a solucionar el problema.

Quizás es una idea bastante tonta, la verdad es que a quien se le haya ocurrido crear el Gadget de seguro que ha pasado por alguna situación similar. Sin embargo, hay que aplaudirle porque funciona bastante bien, hoy en nuestro blog detallaremos todas las características de este dispositivo extraño.

Kissinger te une con tu pareja más cerca que nunca

Este Gadget no sólo permite besar a larga distancia a quien más se ama, de seguro muchos se han imaginado algo lejos de la realidad. Lo cierto es que Kissinger permite aparte de ver y escuchar a nuestra pareja, también besarla, como si de una experiencia real se tratase, el desarrollador sabe que un beso dice más que mil palabras.

Es muy cierto que la tecnología arruina relaciones de parejas, aplicaciones como WhatsApp y sus leídos, o los estados de Facebook que adjuntan imágenes con indirectas pueden hacerle la vida imposible a ciertas personas, pero no todo es oscuridad y caos en el mundo tecnológico, cuando este Gadget interviene, de seguro que muchas cosas van a mejorar, especialmente aquellos que se aventuran a separarse por unos años (refiriéndonos a distancia claro)

¿Cómo funciona el Kissinger?

Este Gadget añadirá a nuestro celular una funda que va a permitir crear el efecto de beso hacia una persona. Es algo tan tierno y dulce que es difícil de imaginar que se le haya pasado por la cabeza a un “desarrollador” y es así, porque el creador, es una mujer. Emma Yann Zhang, asegura a través de su sitio Web que el beso es la expresión universal más directa que puede expresar lo que se siente hacia una persona.

Kissinger está hecho de plástico y un cojín de silicona que contiene motores especiales, los cuales deben ir puestos en los labios para sentir la sensación de un beso. Sin embargo, para que este funcione hay que descargar la aplicación para nuestro móvil en el sitio oficial del Gadget. Y ¿Cuándo se trata de un familiar? Pues la opción de besar en la mejilla también se encuentra disponible.

Y tu ¿Usarías este Gadget? ¡Déjanos tus comentarios acerca de Kissinger!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here