Huawei anunció el miércoles, durante una rueda de prensa en Shanghai, que un teléfono con el chip Kirin 960 puesto a prueba frente a un iPhone 7 y un Galaxy Note 7 había ganado a los otros dos a la hora de poner en marcha 13 de las 14 aplicaciones más populares en China, según reportó Android Central.

Huawei presenta oficialmente su nuevo procesador de 8 núcleos, Kirin 960 sustituyendo al Kirin 955. En las pruebas de Benchmark pusieron cara a cara el iPhone 7 junto al nuevo terminal de Huawei.

Este nuevo chip es el primero que incorpora el módulo gráfico Mali-G71 MP8 que despliega su potencia en una calidad de imagen sorprendente.

Prueba gráfica de cómo funciona el nuevo Kirin 960.

kirin 960 huawei

Durante el acto realizaron varias pruebas de rendimiento entre ambos terminales y Kirin 960 salía victorioso en casi todas. Este procesador tiene soporte para las nuevas memorias LPDDR4 lo cual hace una transferencia más fluida y potente de aplicaciones en movimiento. Característica que ya hemos visto en otros rivales (Snapdragon 820 y 821 por ejemplo) y que era esperable en el nuevo SoC de Huawei.

kirin-960-huawei

Todos los gráficos expuestos en las pruebas realizadas al nuevo procesador auguran una entrada fuerte del terminal que lo contenga finalmente. Eso sí, Huawei por el momento sigue con su capa de personalización EMUI y esto puede resultar ser un elemento diferencial a la hora de escoger smartphone.

huawei kirim 960

Según la información que llega a cerca del Kirin 960, el consumo de batería también se ve beneficiado con este procesador y la autonomía promete ser mejor frente a la competencia. Estos datos se obtuvieron mientras estaba continuamente abierta la aplicación de Pokémon Go, la cual no destaca precisamente por su bajo consumo. También se observó que el arranque del terminal es mucho mas rápido que sus competidores en estas pruebas, iPhone 7 y Galaxy Note 7.

Es momento de innovar y llevar a los competidores al límite. Ese es el pensamiento de Huawei y cada vez están centrando más sus esfuerzos por lograr un procesador de gama alta que supere a la competencia. La carrera de los terminales potentes continúa.

Huawei Kirin 960

Todo apunta a que casi con todal seguridad el nuevo Smartphone de la empresa tecnológica Huawei sea el Mate 9. Terminal del que ya os hablamos en alguna ocasión y que guarda cierto parecido con el Samsung Note 7.  Se espera que su presentación sea el 3 de noviembre de 2016. Por tanto, queda menos de un mes para conocer más detalles sobre el nuevo Kirin 960 y el Huawei Mate 9

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/kirin-960-huawei-princ.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/kirin-960-huawei-princ-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesHuawei,Huawei Mate 9,Kirin,Kirin 960,memoria,Pokémon Go,procesador,Smartphone
Huawei anunció el miércoles, durante una rueda de prensa en Shanghai, que un teléfono con el chip Kirin 960 puesto a prueba frente a un iPhone 7 y un Galaxy Note 7 había ganado a los otros dos a la hora de poner en marcha 13 de las 14...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •