La mítica saga Kingdom Hearts que apareció por primera vez en Playstation 2, se ha estrenado en el panorama de la telefonía móvil sacando su primer juego llamado Kingdom Hearts Unchained X.

La reconocida saga Kingdom Hearts ha lanzado su primer juego para Android e iOS. Se trata de un port para móviles de un juego original para PC que no salió de Japón, juego que llevaba su mismo nombre.

En este juego, como en todos los de la saga, nos adentraremos en el mundo Disney con sus diversos personajes que nos acompañaran como aliados en nuestra aventura, pero además de los personajes de Disney también contaremos con la ayuda de personajes de Final Fantasy, situados dentro del mundo Disney.

007

En esta ocasión el juego sigue siendo un RPG en el que tendremos que subir de nivel para mejorar nuestro equipo, pero a diferencia de los otros juegos de la saga, en esta ocasión contaremos con un combate por turnos.

008

Por ahora sólo está disponible en EE UU y otros territorios, por lo que si queremos descargarlo en España debemos esperar a su lanzamiento oficial o descargarlo por otros métodos distintos a las tiendas oficiales de Android e iOS. Sin duda es un juego que promete mucho y desde lawebdelgadget os animamos a que probéis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here