Sony, como todos los meses, ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus en Noviembre de forma gratuita. Este mes llegan Everybody’s Gone to the Rapture y The Deadly Tower of Monsters para PlayStation 4. Dirt 3 y Costume Quest 2 para PlayStation 3. Y Letter Quest Remastered y Pumped BMX+ para PSVita.

Everybody’s Gone to the Rapture (PlayStation 4)

Everybody’s Gone to the Rapture es un aventura narrativa en primera persona creado por The Chinese Room, SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Es considerado como un “sucesor espiritual” de Dear Esther. Hay que comentar que este juego no es un juego para todos los publicos ya que tiene un ritmo lento y una narrativa un tanto particular, o lo  amas o lo odias no hay termino medio. Una grata sorpresa para los juegos PlayStation Plus de Noviembre.

La trama del juego ocurre durante la década de 1980. Pronto se establece que el jugador está en una localidad abandonada llamada Yaughton, en Shropshire, Inglaterra, y debe descubrir cómo y por qué todos han desaparecido. Misteriosos orbes flotantes de luz se desplazan libremente en el aire, y de ser seguidos conducen al jugador a escenas interpretadas por otros orbes con forma humana, que a través de todo el juego van recreando varios eventos ocurridos antes de la llegada del jugador al pueblo. Siguiendo las evidencias dejadas por los orbes de escena en escena a través del valle, así como encontrando teléfonos y radios que reproducen conversaciones, grabaciones y transmisiones, eventualmente el jugador tendrá todas las piezas que le permitirán conocer los detalles del evento central del juego, The Rapture, o en español “el rapto”.

The Deadly Tower of Monsters (PlayStation 4)

The Deadly Tower of Monsters es un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B. Nos lleva al plantea desolado de Gravoria donde tendremos que superar una torre repleta de monstruos para escapar de la pesadilla en la que se ven inmersos los protagonistas del juego.

Un juego con mucha acción y a pesar de no ser muy conocido es muy divertido y entretenido.

Dirt 3 (PlayStation 3)

Dirt 3 es uno de los mejores juegos de conducción que hay en el amplio catalogo de la PlayStation 3. Tendremos muchas pruebas y carreras extremas por todo el mundo; como pruebas contrarreloj, carreras, exhibiciones de derrapes y Gymkhanas. Lo dicho un juego de conducción muy completo y entretenido, que mezcla muy bien el estilo de conducción arcade con toques de simulador.

Costume Quest 2 (PlayStation 3)

Para celebrar Halloween, Sony nos trae este mes al PS Plus este juego repleto de acción y diversión. Los jóvenes Reynold y Wren vuelven a enfrentarse a los monstruos durante la noche de Halloween en esta aventura de rol, en la que usaremos nuestros disfraces para adquirir fantásticas habilidades especiales.

Letter Quest Remastered (Ps Vita)

Grimm y Rose necesitan tu ayuda para derrotar a un ejército de monstruos, fantasmas y conejitos malvados. Para hacerlo tendremos que construir palabras, como si fuese una especie de Scrabble, con toques de rol, una buena banda sonora y personajes divertidos.

Pumped BMX+ (Ps Vita)

Pumped BMX + se inspira en el jugo para móvil Pumped BMX 2. En el juego tendremos que manejar una BMX a través de diferentes escenarios llenos de obstáculos y pruebas. El juego tiene unas físicas muy buenas y es ideal para partidas rápidas. Al menos, parece que no se han olvidado del todo de PS Vita con los juegos de PlayStation Plus de Noviembre 2016.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido los juegos del Plus de Noviembre de 2016?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here