Sony ha anunciado oficialmente los juegos que regalarán con la suscripción de Playstation Plus en el mes de junio de 2016.

El catálogo para este mes estará compuesto por seis juegos en total. Entre los que se encuentran, dos juegos exclusivos de PS4, dos exclusivos de PS3 y dos exclusivos de PS Vita. A continuación os dejamos con la lista completa de los juegos para el mes de junio:

Juegos Playstation Plus junio 2016

 

  • NBA 2K16 (PS4): Sin duda el mejor juego del mes del Plus, estamos ante la última entrega de la famosa franquicia de baloncesto NBA 2K. Un juego que nos vendrá perfecto para recrear las finales de la NBA que tendrán lugar en unos días.

  • Gone Home: Console Edition (PS4): Una aventura gráfica en la que tendremos explorar una mansión situada en Portland, e investigar lo sucedido en ella a través de los objetos y mensajes que encontremos en la mansión.

  • Echochrome (PS3): Es un juego de puzzles basado en las distintas perspectivas presentado hace ya algunos años, donde tendremos que usar la lógica para avanzar por los distintos niveles.

  • Siren: Blood Curse (Episodios 1-12) (PS3): Un juego de terror al estilo Silent Hill, desarrollado por el director del primer Silent Hill, en el que podremos manejar a distintos personajes y nos meteremos en una atmósfera de terror muy lograda.

  • God of War: Chains of Olympus (PS Vita): Es una entrega algo antigua que salió originalmente para PSP de la famosa saga de God Of War, en el que veremos el nacimiento de Kratos como Dios de la guerra y seguirá con su particular venganza.

  • Little Deviants (PS Vita): Es una colección de minijuegos divertidos y coloridos en los que podremos descubrir todas las posibilidades de jugabilidad que nos aporta la PS Vita.

Los juegos estarán disponibles para descargar a partir del próximo 7 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here